Rojas manifestó en Monumental AM que el momento es “desafiante, porque el Paraguay está en un periodo muy especial de su historia en lo que se refiere al atractivo que hace a muchos inversionistas sobre todo que miran de una manera diferente”.
Indicó que las instituciones del Paraguay “en momentos importantes muestran el accionar que tienen que tener cada una de ellas, en el proceso democrático, la economía que tiene base sólida y el gran desafío de sostener esa base sólida de la economía”. Según Rojas esto y miles de otros atractivos hacen que mucha gente le pregunte qué se puede hacer en Paraguay.
Sin embargo, señaló que hay “deberes caseros” que el Gobierno tiene que hacer. “Nivel de endeudamiento razonable, poner mucho énfasis en la creación de puestos de trabajo”, manifestó. “Esperamos continuar con estos signos auspiciosos que tenemos por estos días”, añadió.
Con respecto a Obras Públicas, Rojas expresó que “está empezando a tener su dinamización” porque empezaron de nuevo algunas obras que estaban paradas por falta de recursos.
Por otro lado criticó la actitud de los socios del Club Centenario de no desistir en la devolución del IVA. Me parece que es egoísta porque el Centenario representa más que cualquier otra entidad del país una gran minoría que tiene demasiado, que tiene mucho ante una mayoría que no tiene como alimentarse, no tiene cómo sobrevivir”, cerró.