Luego de publicaciones de medios locales en las que se señalaba que el candidato a gobernador de Misiones por la Concertación Nacional, José López, presentaría su renuncia indeclinable a la candidatura, este viernes el candidato, en conjunto con los candidatos a diputados y los candidatos a miembros de la Junta Departamental, ratificó su participación y salió a desmentir dichos rumores.
“Es el deseo de unos pocos (mi renuncia), pero no es mi intención, ni el deseo de la mayoría del pueblo misionero. Me alegra mucho que la mayor parte de la gente confíe en mi persona y confíe en el proyecto José López. Es una satisfacción enorme para mí y mi candidatura está más fuerte, porque nuestro objetivo y nuestro deseo de cambio supera cualquier cansancio físico, mental y un gran equipo, rodeado de planes, equipo de seres humanos, me alienta y cualquier obstáculo vamos a pasar”, manifestó López.
Lea más: No quieren internas para gobernación
Mencionó que esperó unos días para salir a aclarar las publicaciones, debido a que se encontraban planificando los trabajos para conformar el comando departamental, además de tomarse un breve descanso.
“Nosotros estábamos en una etapa de planificación para constituir un comando. De hecho, después del 18, algunos se tomaron vacaciones y descansamos un poco. Mi idea era esto, tenerles a todos bien dispuestos a acompañar el proyecto, porque yo solo no voy a llegar. Como siempre digo, la política se hace en equipo y lo vamos a hacer no solamente en la campaña, sino también desde el gobierno”, remarcó el candidato.
El candidato desmintió que exista una falta de apoyo por parte de su familia, pero que sí tiene un hermano que se encuentra con problemas de salud.
“Tengo el apoyo total de mi esposa, mi hija, de mis hermanos y mi mamá, de todos tengo. Tengo un pequeño problema con mi hermano, ya que está enfermo. Tengo que decirlo, soy humano, tengo una familia, algunos problemitas de salud, pero nuestro objetivo de producir el cambio está por sobre todas las cosas”, aseguró López.