19 may. 2025

Misiones: Motociclista pierde la vida al chocar contra camión estacionado

Un motociclista de 46 años perdió la vida al colisionar contra un camión de gran porte que estaba estacionado en la banquina de la ruta PY01 en la ciudad de San Juan Bautista, Departamento de Misiones.

accidente.jpg

Un motociclista de 46 años perdió la vida al colisionar contra un camión de gran porte que estaba estacionado en la banquina.

Foto: Gentileza

Un motociclista de 46 años perdió la vida al colisionar contra un camión de gran porte que estaba estacionado en la banquina de la ruta PY01 en la ciudad de San Juan Bautista, Departamento de Misiones.

Pedro Báez Obregón, de 46 años, falleció luego de un choque que se dio durante la mañana de este viernes.

El hombre estaba al mando de una moto y circulando sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 209, cuando colisionó contra un camión de gran porte que estacionó en la banquina por una falla mecánica.

Báez Obregón no tenía puesto el casco, según el informe policial.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

El rodado involucrado estaba a cargo de Óscar Alcides Macuel, de 59 años, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.

Puede leer: Choque entre motociclistas deja un fallecido por fracturas y quemaduras

La víctima fatal, de acuerdo a los datos recabados, se dirigía a su lugar de trabajo.

El hombre sufrió graves lesiones a raíz del impacto y fue trasladado hasta el Hospital Regional, donde se confirmó su fallecimiento.

Báez Obregón perdió la vida a causa de un traumatismo de cráneo.

Más contenido de esta sección
La niña de seis años a la que arrojaron comida caliente quedó con quemaduras en el 69% del cuerpo, según explicó la fiscala del caso. El autor del hecho ya se encuentra detenido e imputado. El hombre no mostró arrepentimiento, según los intervinientes.
En localidades de los departamentos de Itapúa y Misiones se reportaron varios destrozos que dejó a su paso el reciente temporal que tuvo mayor intensidad en el sur del Paraguay. También se reportaron árboles caídos y cables sueltos, entre otros daños materiales.
Una niña de seis años permanece internada tras haber sido atacada con comida caliente por parte de su padrastro. Según el informe policial, el hombre agredió a la pequeña porque no le gustó la comida que le sirvieron.
Cultivos de hortalizas que estaban en etapa de siembra para el invierno quedaron destruidos tras el fuerte temporal que azotó a la zona de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Productores requieren presencia estatal.
Este domingo se cumplen 37 años de la histórica celebración presidida por el papa Juan Pablo II en Caacupé, que coincidió con su cumpleaños 68. El encuentro se dio en el marco de una histórica visita al país que se dio entre el 16 al 18 de mayo de 1988.
Un ciudadano chino detenido tras el allanamiento a un laboratorio de droga sintética, fue imputado por el Ministerio Público. El fiscal del caso pidió su prisión preventiva. Se presume que contaba con estructura equipada para elaboración a escala artesanal en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.