14 mar. 2025

Misiones: Motociclista pierde la vida al chocar contra camión estacionado

Un motociclista de 46 años perdió la vida al colisionar contra un camión de gran porte que estaba estacionado en la banquina de la ruta PY01 en la ciudad de San Juan Bautista, Departamento de Misiones.

accidente.jpg

Un motociclista de 46 años perdió la vida al colisionar contra un camión de gran porte que estaba estacionado en la banquina.

Foto: Gentileza

Un motociclista de 46 años perdió la vida al colisionar contra un camión de gran porte que estaba estacionado en la banquina de la ruta PY01 en la ciudad de San Juan Bautista, Departamento de Misiones.

Pedro Báez Obregón, de 46 años, falleció luego de un choque que se dio durante la mañana de este viernes.

El hombre estaba al mando de una moto y circulando sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 209, cuando colisionó contra un camión de gran porte que estacionó en la banquina por una falla mecánica.

Báez Obregón no tenía puesto el casco, según el informe policial.

El rodado involucrado estaba a cargo de Óscar Alcides Macuel, de 59 años, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.

Puede leer: Choque entre motociclistas deja un fallecido por fracturas y quemaduras

La víctima fatal, de acuerdo a los datos recabados, se dirigía a su lugar de trabajo.

El hombre sufrió graves lesiones a raíz del impacto y fue trasladado hasta el Hospital Regional, donde se confirmó su fallecimiento.

Báez Obregón perdió la vida a causa de un traumatismo de cráneo.

Más contenido de esta sección
El senador Rafael Filizzola habló sobre su sobreseimiento en el caso de los helicópteros adquiridos para la Policía Nacional tras ser sobreseído. Asimismo, adelantó su postura sobre el desafuero de Mario Abdo Benítez que será tratado este miércoles en el Congreso Nacional.
La senadora Esperanza Martínez (FG) consideró que a partir del pedido de desafuero que realizó el propio ex presidente Mario Abdo Benítez, la Cámara Alta debe seguir los procedimientos desde cero. El retiro de los fueros se tratará el próximo miércoles.
En el barrio Virgen Serrana de Caacupé, Departamento de Cordillera, vecinos se mostraron ofuscados por la ubicación de una antena en la zona. Están en constantes manifestaciones por temor a la radiación que emite.
La senadora Esperanza Martínez (FG) pidió este viernes apoyo para la marcha del próximo 26 de marzo, que organizan partidos y movimientos de la oposición contra el gobierno de Santiago Peña, en coincidencia con la marcha campesina que inicia en esa fecha.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín con el pronóstico extendido para este fin de semana en todo el país. El clima se mantendría agradable y el cielo nublado durante este sábado y domingo.
El ministro Antidrogas, Jalil Rachid, anunció que todos los agentes de la Regional de Saltos del Guairá, en Canindeyú, serán trasladados luego de que se detectara una desaparición de 700 kilos de una carga de marihuana de 14.000 kilos que pertenecía a Macho. También serán investigados internamente por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).