Fortnite estaba llegando al fin de su décima temporada, pero en medio del juego online, un cohete explotó y provocó un agujero negro dejando a los usuarios sin la posibilidad de seguir jugando.
De acuerdo a lo sucedido, el agujero se tragó hasta a los propios jugadores. Los fanáticos de este popular videojuego estuvieron horas sin poder jugar, según informó el portal de noticias cnn.com.
Nota relacionada: No es la mejor jugada para Fortnite, pero sí para tu salud
Todo lo ocurrido se vio en vivo por Youtube y Twitch. Sin saber lo que estaba pasando, millones de personas se quedaron viendo durante un largo periodo de tiempo el agujero negro que aparecía en la pantalla.
Luego del apagón, algunos usuarios se quejaron de que ya no podían iniciar sesión para jugar otros juegos de Epic Games, empresa creadora de Fotnite.
Tras varias horas, la firma señaló que ya estaban al tanto del problema. Finalmente, comunicó que los servidores volvieron a funcionar normalmente.
No obstante, este hecho no quedó desapercibido y hubo algunas especulaciones al respecto, como una que alegaba que fue una estrategia de marketing para la 11ª temporada y otra que se trató de una actualización.