Esta producción, procedente de la cadena brasileña de Rede Records, dará paso al estreno de la telenovela Josué y la tierra prometida, que es una continuación de la superproducción que finaliza en la fecha.
La última fase de la telenovela, en la que el pueblo hebreo se encuentra en el desierto y busca llegar a Canaán, se resolverá con un desenlace fatal. En ese contexto, se elige al líder, a Josué, preparando así la nueva entrega de la saga y superproducción brasileña, basada en la historia de los hebreos.
ESTRENO. Este lunes 27, a las 21.00, en el canal de Villa Morra, se estrena Josué y la tierra prometida, donde continúa la misión encomendada por Dios, en una propuesta de la cadena Rede Records.
Josué –encarnado por el actor Sidney Sampaio y quien visitó recientemente Paraguay por la gala de los 20 años de Telefuturo– se erige en el nuevo hebreo.
Josué es un guerrero experimentado, dotado de coraje, determinación y de una fe poderosa, pero tendrá la difícil tarea de conducir a todo un pueblo a su destino.
NUEVA MISIÓN. Con sus aliados más allegados y de confianza, debe cumplir una complicada misión ordenada por Dios, como la de comandar a las doce tribus de Israel en la conquista de Canaán, “la tierra prometida”.
El protagonista vivirá una emocionante historia de amor con la bella Aruna (a cargo de la actriz Thaís Melchior), una joven valiente y determinada, experta con la espada, capaz de luchar al lado de los soldados cuando es necesario.
Sin embargo, la hermana de crianza de Aruna, la temperamental Samara (a cargo de la actriz Paloma Bernardi), también está enamorada de Josué.
Teniendo a su traicionera madre Léia como cómplice, Samara hará de todo para separar a la pareja central y este triángulo amoroso creará un gran impasse en la vida de Josué.