Momentos emotivos en primer día del megavacunatorio ex Aratirí
El autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí, se habilitó oficialmente como vacunatorio masivo contra el Covid-19. Durante la primera jornada se vivieron momentos de mucha emoción y de algarabía. Con mucha felicidad se recibe la primera dosis.
Vista panorámica de las primeras horas de la jornada de vacunación en el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí.
Foto: José Bogado.
2/8
El megavacunatorio cuenta con dos estaciones de inmunización. Todas las personas que al ingresar tendrán la opción de ir a la estación 1 a la derecha y a la estación 2 a la izquierda.
Foto: José Bogado.
3/8
En el autódromo ex Aratirí se registró una masiva concurrencia. Desde antes de la apertura ya habían cientos de vehículos aguardando poder ingresar.
Foto: José Bogado.
4/8
Las autoridades presentes realizaron una largada simbólica de coches, momento previo a la vacunación de los trabajadores esenciales.
Foto: José Bogado.
5/8
La modalidad de vacunación en el autódromo Rubén Dumot es exclusivamente autovac. Un hombre se acercó en su motocicleta para poder recibir la vacuna anti-Covid.
Foto: Dardo Ramírez.
6/8
El megavacunatorio fue habilitado para funcionar las 24 horas, toda la semana, sin tener en cuenta la terminación de cédula.
Foto: Dardo Ramírez.
7/8
La primera jornada de vacunación con la que se habilitó la inmunización en el autódromo ex Aratirí estuvo destinada a trabajadores esenciales, que incluyen a policías, militares, docentes, trabajadores de prensa y otros.
Foto: Ministerio de Salud.
8/8
La meta de las autoridades sanitarias es inmunizar a 30.000 personas este lunes en el autódromo Rubén Dumot y 100.000 a nivel país.