10 feb. 2025

Mon Laferte se presentará este jueves en el Teatro Guaraní

La artista chilena Mon Laferte ofrecerá un show acústico este jueves en el Teatro Guaraní. Aún quedan entradas, las cuales pueden ser adquiridas en los puntos de venta de Ticketea o a través del sitio web.

Mon Laferte.jpg

Mon Laferte se presentará este jueves en el Teatro Guaraní.

Foto: Gentileza.

Mon Laferte ofrecerá un show acústico este jueves, desde las 21.00, en el Teatro Guaraní (Oliva entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción). El concierto es una realización de la productora G5pro.

Tras culminar el tour La Gira de Norma, presentándose en Estados Unidos, México y otros países de América Latina, la artista chilena se aboca a una gira de conciertos íntimos en formato acústico para sus más fieles seguidores.

Lea también: Buscan que Mon Laferte visite La Chispa

Entre las canciones más conocidas figuran Tu falta de querer, Vendaval, Mi buen amor, Yo te qui, Por qué me fui a enamorar de ti, El cristal y Chilango blues, las cuales sonarán en un espectáculo que tendrá una duración aproximada de dos horas.

El Teatro Guaraní cuenta con una capacidad para 700 personas sentadas, la cantidad de entradas que fueron habilitadas. El 98% de los tiques fueron vendidos.

Aún quedan algunos lugares disponibles, que son el sector Plata (G. 450.000) y el sector Bronce (G. 325.000). Las mismas pueden ser adquiridas en los distintos puntos de venta de Ticketea o desde la web. Las entradas para el sector Oro (G. 600.000) ya se agotaron.

Embed

Más contenido de esta sección
Emilia Pérez, dirigida por Jacques Audiard y protagonizada por la española Karla Sofía Gascón, ganó el Goya a la mejor película europea.
El 47, dirigida por Marcel Barrena, y La infiltrada de Arantxa Echevarría obtuvieron ex aequo el Goya a la mejor película en la 39.ª edición de estos premios de la Academia de Cine española, donde el filme de Barrena fue el más premiado, con cinco galardones.
Las guitarras ecológicas llegaron al mercado de la mano de una empresa local con el fin de apostar por el medio ambiente y fusionar la música con el ecosistema.
Coldplay lanzó el videoclip de su tema Man in the Moon (Hombre en la Luna) tras rodarlo hace un año en Singapur, un montaje coproducido por la isla en el que la banda de Chris Martin actúa con las escenas turísticas más emblemáticas de la ciudad-Estado de fondo.
El joven Macario Martínez se volvió famoso de la noche a la mañana luego de que se viralizara un video suyo en el que viajaba en un camión de su trabajo como barrendero, en la Ciudad de México, con una canción de fondo que le pertenece, de nombre Sueña lindo, corazón.
El grupo de rock Decibeles, oriundo de Caacupé, lanzará su primer disco denominado Sé que puede ser que representa una “necesidad de buscar y encontrar algo”, de acuerdo con el líder de la banda, Ramiro Leiva.