La investigación fiscal señala que Luis Augusto Montanaro Bedoya entregó dinero a José Daniel Alderete Vázquez para el envío de flores con sobres dirigidos a la fiscala Ruth Benítez, a la presunta víctima en el hecho investigado y a él mismo.
Alderete Vázquez fue detenido por el hecho y sus declaraciones incriminan al empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya, quien se encuentra detenido en el Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional.
Lea más: Fiscal ordena detención de Luis Montanaro por amenazas a la fiscala que lo investiga
Para el fiscal Delfino, se trata de un hecho grave al amedrentar y atemorizar a una agente del Ministerio Público. También sostiene que existen elementos suficientes para sostener razonablemente que el imputado es autor del hecho investigado.
La fiscal Ruth Benítez, agente del área del Cibercrimen, recibió un ramo de flores con una nota amenazante en la que se le insta a “actuar con transparencia” en el marco de la causa Duck Sex Games, que involucra al abogado Luis Augusto Montanaro, procesado por supuesta viralización de videos de contenido sexual, bajo la figura de lesión del derecho a la comunicación y la imagen.
Entérese más: Fiscala que investiga al empresario Luis Montanaro recibe nota y flores con amenazas
El escrito está firmado por el grupo “Anonymus” (sic), en donde se cuestiona a la agente del Ministerio Público las diligencias tomadas en el caso y el proceso abierto al empresario Luis Augusto Montanaro, único imputado hasta el momento.