“Se llegó a mutuo acuerdo para terminar esta relación, queda que el club pudo contratar a un jugador de renombre mundial, pero lastimosamente llegó la pandemia y afectó a todo el mundo”, explicó el dirigente.
Montero además agregó: “Adebayor venía con la intención de jugar la Libertadores y el torneo local, y desde marzo quedamos sin fútbol, sumado a la dificultad para volver decidimos terminar la relación pero las puertas están abiertas para cuando la situación mejores para todos”.
Con respecto al caso de Brian Montenegro, el franjeado sumó: “El jugador continúa en Olimpia, si no existe otra novedad”
BUENOS TÉRMINOS. Por su parte el representante Daniel Machado, enfatizó acerca de la salida de Adebayor en contacto con FALG: “Se venía manejando hace varios días, no podíamos hablar del tema por que faltaban detalles, pero ambas partes hubo acuerdo y se entiende la situación, el jugador quería venir pero los plazos no se dieron”.
El empresario sumó: “El contacto fue entre Marco Trovato con el jugador, y luego el departamento jurídico para hacer el papeleo”.