06 mar. 2025

Morat se presenta este sábado en el Jockey Club

Morat, la agrupación colombiana de pop latino, ofrece este sábado 28, a las 20:00, en el Jockey Club, un nuevo encuentro con su público paraguayo. Las entradas siguen en venta a partir de G. 280.000 y pueden adquirirse a través de www.todoticket.com.

morat morat.jpg

El conjunto colombiano vuelve a presentarse en el país este sábado, a las 20:00, en el Jockey Club.

Foto: Gentileza.

El conjunto colombiano cantará en el país en el marco de su gira Morat: Los estadios. Antes que amanezca, a casi un año de su última presentación local.

El recital producido por Garzia Group pretende impresionar a los fanáticos del conjunto al ofrecer un show con un formato integrado por efectos visuales llamativos, alta calidad de sonido y otros detalles.

El público podrá corear nuevamente de cerca temas como Besos en guerra, Amor con hielo, cómo te atreves, entre otros éxitos.

Lea más: Morat vuelve a Paraguay para cantar sus éxitos el 28 de setiembre en el Jockey Club

La agrupación que cuenta con más de 12 años de trayectoria, está integrado por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas.

Las entradas siguen en venta y pueden ser adquiridas a través de www.todoticket.com.

El sector de Platea cuesta G. 280.000, mientras que Campo cuesta G. 320.000 y Campo VIP y Preferencia B se pueden adquirir a G. 500.000.

Otros sectores también están disponibles, como Oro D, E, F, G y H, a un costo de G. 1.300.000; Platino C, D, E y F, a G. 1.250.000; VIP Morat B, C, D, E, F y G, a G. 1.650.000: y Anillo Fanáticos a G. 1.790.000.

Más contenido de esta sección
El Ateneo Paraguayo rendirá un homenaje al artista visual Emilio Cutillo, a un año de su fallecimiento, con una muestra que tendrá lugar el próximo martes 11, a las 20:00, en el salón Samudio (Nuestra Señora de la Asunción 820). El acceso es libre.
Este martes, la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP) presentó la nueva edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción, con una oferta ampliada de atracciones, libros y encuentros tras el éxito de la edición 2024.
El actor estadounidense Adrien Brody (The Brutalist) batió el récord anoche al pronunciar en la gala de los Oscar el discurso de agradecimiento más extenso de la historia de los premios más prestigiosos de Hollywood.
La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña se alzó este domingo con su primer Óscar, a mejor actriz de reparto, por su interpretación como la abogada Rita Mora Castro en el narcomusical Emilia Pérez.
Las estrellas comenzaron a desfilar este domingo por la alfombra roja de la 97ª edición de los premios Oscar que se celebra en el corazón de Hollywood, con lo que promete ser una final de suspenso entre Anora y Cónclave para llevarse el más preciado trofeo de la industria.
A pesar de la ola de calor intensa de este fin de semana, el público se dio cita a las atractivas propuestas de una nueva edición de Embarcate, actividades culturales gratuitas en el Centro Cultural del Puerto de Asunción, además de la Feria Chacú-Guaraní.