La diva viajará bien temprano en un vuelo privado, con destino al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
De esta manera Casán tendrá su última comparecencia compulsiva, luego de haber sido condenada por la jueza paraguaya Dina Marchuk en la Causa “Ana María Casanovas S/Apropiación” por el robo de una joya valuada en USD 80.000.
Casán se presentó por última vez ante la Justicia paraguaya en febrero de este año.
De esta manera, luego de dos años Moria podrá decir que sus asuntos judiciales en Paraguay finalmente estarán acabados a partir de este jueves.
Morla, que como representante legal viajará con Moria a Paraguay, reconoció que vendrán a “cerrar todo” y también dejó en claro que la diva no tendrá impedimentos para volver al país o viajar a cualquier lado del mundo: “Termina todo. Está libre, total, es inocente. No queda antecedente ni nada. Queda sobreseída de manera definitiva”, manifestó en una entrevista con clarin.com.
El caso
Moria Casán fue detenida el 28 de julio del año 2012 en Paraguay luego de que el joyero Juan Armando Benítez denunciara la desaparición de una joya que había sido usada por la actriz en un evento.
Tras prestar declaración judicial, la vedette fue dejada en libertad y regresó a Argentina.
Benítez denunció el robo de una gargantilla de brillantes con zafiro y los aros de las mismas piedras preciosas, que le fueron cedidas a Casán en condición de préstamo para un espectáculo que ofreció en un centro de eventos en Luque el 27 de julio.