05 feb. 2025

Mortal despiste de vehículo en Caaguazú

Sobre la ruta PY13, en el Departamento de Caaguazú, una mujer de 28 años de edad falleció este domingo, tras el despiste de un automóvil que circulaba a alta velocidad. La víctima viajaba como acompañante del conductor.

caaguazú

Una mujer perdió la vida durante el aparatoso accidente en Caaguazú.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró en los primeros minutos de este domingo. El chofer, un hombre de 31 años, resultó con lesiones y fue trasladado a un centro médico de la ciudad de Caaguazú.

El accidente se produjo alrededor de las 0.30 de este domingo, a la altura del kilómetro 62 de la ruta PY13, zona de Isla Carapá, del distrito de Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú.

Un automóvil de la marca Toyota, tipo Runx, al mando de César Cañete Escobar, se despistó y colisionó de forma frontal contra un letrero de metal y, posteriormente, por una caseta de cemento que fungía de parada de bus.

La víctima fue identificada como Sandra Yisel Fleitas Urunaga, quien perdió la vida en el lugar.

Se presume que el vehículo circulaba a gran velocidad por la citada ruta al momento del accidente. El vehículo sufrió varios daños materiales, así como las estructuras afectadas.

Más contenido de esta sección
El senador Rafael Filizzola comparó los casos del diputado Orlando Arévalo y el ex senador ya fallecido Óscar González Daher, ambos salpicados por denuncias de tráfico de influencias y manipulación de la justicia desde el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).
La Dirección de Meteorología prevé una jornada muy calurosa, sobre todo, por la tarde de este miércoles, con temperaturas máximas que superarían los 40 grados. Se podrían dar lluvias de corta duración en ambas regiones del país.
El presidente de la República, Santiago Peña, tendrá aclarar sobre su nueva mansión al final de su mandato con la presentación de su Declaración Jurada de Bienes, según reveló el contralor general de la República, Camilo Benítez.
Un incendio de grandes proporciones afecta a tres depósitos ubicados en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocas cuadras del Hospital Ingavi del IPS. Varias compañías de bomberos voluntarios están combatiendo las llamas. No hay heridos.
El CEO de la empresa de fertilizantes verdes Atome PLC se reunió este martes con el ministro de Economía, Carlos Fernández Valdovinos, con el objetivo de poder invertir en el país. “Estamos confiados en que podemos iniciar la inversión próximamente”, aseguró Olivier Mussat.
El Colegio de Abogados Democráticos del Paraguay (Cadep) exige que se investigue y se aparte de sus cargos a tres fiscales, una jueza y un diputado representante en el JEM, en el caso de los chats del extinto diputado cartista Eulalio Lalo Gomes que revelaron un aparente esquema de favores, coimas y corrupción.