15 ene. 2025

Motoasaltantes matan a un trabajador para robarle la motocicleta en J. Augusto Saldívar

Un hombre, de 31 años, murió tras ser disparado por un motoasaltante en J. Augusto Saldívar. Los delincuentes le quitaron la vida cuando volvía del trabajo para robarle su motocicleta.

motochorro armado.jpg

El asalto se produjo esta mañana por parte de dos motoasaltantes. Imagen referencial.

Foto referencia: diariohoy.net

El hecho ocurrió en la noche del miércoles cuando el fallecido, identificado como Reinaldo Barrios, de 31 años, volvía de su trabajo a bordo de su motocicleta y se encontraba a pocas cuadras de su casa, ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central.

En un momento fue interceptado por dos personas a bordo de un biciclo a punta de arma de fuego.

La víctima se percató de que eran asaltantes y del susto aceleró. Se resistió al despojo de su vehículo. Los delincuentes lo persiguieron y uno de ellos le disparó, lo que provocó su caída al suelo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1581212767511793664

Después de que el hombre quedó tendido en la calle, los motoasaltantes se llevaron su motocicleta y huyeron del lugar.

El fiscal Pedro Kleber intervino en el caso y señaló que ya cuenta con algunos videos de circuito cerrado de la zona donde se registró el asalto con derivación fatal.

No obstante, agregó que solicitarán más imágenes para lograr identificar a los responsables.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología prevé una jornada bastante calurosa a nivel país y con máximas que podrían alcanzar los 40°C. De nuevo se esperan chaparrones con tormentas para el sur, este y norte del territorio.
Un guardia de seguridad, que trabajaba en un complejo deportivo de Encarnación, fue hallado muerto en la jornada de este martes. El hombre presentaba fracturas en la mandíbula y el pómulo.
Gumercinda Cantero, una mujer nacida en Concepción hace 104 años, celebró su vida llena de experiencias y recuerdos imborrables. Nacida en un domicilio particular con la asistencia de una partera empírica, su historia refleja una conexión profunda con las raíces de su tierra.
Las autoridades de Paraguay y Argentina anunciaron este martes la firma de un acuerdo de “doble vigilancia de la seguridad operacional”, que permitirá, entre otros, la inspección de aeronaves y simplificar sus operaciones en el espacio aéreo de ambos países.
La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, se encuentra detrás del reporte de un hombre que fue llevado a la fuerza por hombres armados. Se presume que la víctima es paraguaya, ya que la motocicleta de la víctima tenía chapa de Paraguay.
Unos 300 efectivos policiales, con acompañamiento fiscal, incursionaron en un asentamiento para desalojar a un grupo de supuestos sintierras, que aparentemente ocupaban ilegalmente desde hace años una propiedad privada, en la compañia Tacuapi del distrito de Yasy Kañy del Departamento de Canindeyú.