15 ene. 2025

Motochorros asaltan una farmacia en Presidente Franco

Dos motochorros asaltaron a mano armada una farmacia en la ciudad de Presidente Franco y se alzaron con dinero en efectivo. Hasta el momento se desconoce quiénes serían los responsables.

asalto PRESIDENTE FRANCO.jpg

Los asaltantes se llevaron la suma de G. 1.000.000.

Foto: Captura.

El asalto se registró en horas de la noche de este viernes, en el barrio San Sebastián, en el municipio de Presidente Franco, en el Departamento de Alto Paraná.

Dos hombres, a cara descubierta y arma de fuego en mano, descendieron de una motocicleta y de manera violenta ingresaron en la farmacia y obligaron a la empleada del lugar a que entregue todo el dinero de la caja.

Del sitio se alzaron con G. 300.000 y G. 700.000 de un cliente que ingresó en ese momento para realizar compras.

Lea más: Cadena de farmacias denuncia millonario robo en Ciudad del Este

En cámaras de seguridad se puede ver la manera violenta en la que actuaron los motoasaltantes y posteriormente se retiraron del lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los delincuentes.

Más contenido de esta sección
Un guardia de seguridad, que trabajaba en un complejo deportivo de Encarnación, fue hallado muerto en la jornada de este martes. El hombre presentaba fracturas en la mandíbula y el pómulo.
Gumercinda Cantero, una mujer nacida en Concepción hace 104 años, celebró su vida llena de experiencias y recuerdos imborrables. Nacida en un domicilio particular con la asistencia de una partera empírica, su historia refleja una conexión profunda con las raíces de su tierra.
Las autoridades de Paraguay y Argentina anunciaron este martes la firma de un acuerdo de “doble vigilancia de la seguridad operacional”, que permitirá, entre otros, la inspección de aeronaves y simplificar sus operaciones en el espacio aéreo de ambos países.
La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, se encuentra detrás del reporte de un hombre que fue llevado a la fuerza por hombres armados. Se presume que la víctima es paraguaya, ya que la motocicleta de la víctima tenía chapa de Paraguay.
Unos 300 efectivos policiales, con acompañamiento fiscal, incursionaron en un asentamiento para desalojar a un grupo de supuestos sintierras, que aparentemente ocupaban ilegalmente desde hace años una propiedad privada, en la compañia Tacuapi del distrito de Yasy Kañy del Departamento de Canindeyú.
Una mujer denunció que las esperas para la atención en el Hospital de Trauma se extienden por más de cinco horas. La misma acudió desesperada para que atiendan a su hijo que padecía convulsiones.