La mujer, identificada como Cinthia Lorena Algarín (21), se desplazaba como acompañante a bordo de la motocicleta conducida por su pareja. Ambos fueron interceptados por dos motochorros, quienes bajo amenazas y a punta de un revólver intentaron cometer el asalto. Sin embargo, la pareja escapó de sus agresores, por lo que se inició una persecución en la que los malvivientes realizaron varios disparos, uno de los cuales impactó en la mano de la mujer en gestación.
La embarazada fue posteriormente trasladada hasta el Hospital de Trauma de Asunción, como consecuencia de la excesiva pérdida de sangre que presentaba. La bala impactó en la palma de la mano, y no cuenta con orificio de salida, informaron desde la Comisaría 7ª Central.
De acuerdo con la denuncia, Algarín iba de acompañante en la moto conducida por su pareja y sobre la calle San Roque González de Santa Cruz casi 1° de Mayo, dos motochorros los interceptaron con la intención de despojarles el biciclo. Sin embargo, las víctimas aceleraron y fueron seguidas a los tiros por los malvivientes.