18 feb. 2025

Motochorros matan a un menonita para robarle G. 230 millones

Dos motochorros mataron a un colono menonita e hirieron a su chofer para robarles G. 230 millones que retiraron de un banco. Ocurrió este martes en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

asalto.jpg

Las víctimas viajaban a bordo de este automóvil cuando fueron interceptadas por los delincuentes.

Foto: Carlos Aquino.

Dos motochorros interceptaron este martes un vehículo en el cual viajaban un colono menonita de Nueva Durango identificado como Isac Wall y su chofer Emilio Medina.

Los delincuentes a punta de armas de fuego obligaron al chofer a parar la marcha del vehículo, luego uno de ellos subió al rodado y los llevó en una zona descampada, en donde disparó al menonita, quien falleció en el lugar.

Los delincuentes se llevaron G. 230 millones que las víctimas retiraron minutos antes de un banco de Curuguaty.

El chófer que también recibió disparo de refilón, contó que se dirigían a Nueva Durango luego de retirar el dinero para comprar vacunos este miércoles.

Los delincuentes habían seguido a las víctimas desde la salida del banco y ya sabían que el hombre llevaba la suma millonaria.

La Policía Nacional realiza un rastrillaje por la zona en busca de los delincuentes, pero hasta el momento sin resultado positivo.

Más contenido de esta sección
Los bomberos voluntarios trabajan para controlar un incendio de pastizal registrado en la tarde de este lunes en San Bernardino, Departamento de Cordillera.
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó en la noche de este lunes que el servicio de agua potable podría verse afectado en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y en Paraguarí.
Intensos raudales se registraron en la tarde de este lunes en varios puntos de Asunción y del Departamento Central tras las lluvias.
La Dirección de Meteorología informó que 14 departamentos del país están bajo la alerta de lluvias con tormentas eléctricas para la noche de este lunes.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este lunes en una zanja en la localidad de Federico Chaves, distrito de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Genoveva Esquivel, de 80 años, emprendió una incansable lucha que se extendió por décadas para lograr ubicar los restos de su hermano mellizo, que fue desaparecido durante la dictadura argentina, en 1977.