La Comisaría 7ª Central Ñemby intervino en un hecho de robo agravado realizado por dos motochorros, a las 11:30 aproximadamente de este miércoles, en las calles Jacinto Herrera casi La Victoria del barrio Pa’i Ñu.
Resultó víctima Lidia Cristina González, de 35 años, presidenta de la comisión Kuña Emprendedora, a quien delincuentes le despojaron de la suma de G. 21 millones.
La mujer manifestó que en compañía de su madre, María Teresa González, de 61 años, fueron hasta la Fundación Paraguaya para retirar un cheque, que posteriormente efectivizaron en el banco GNB de la ciudad de Villa Elisa.
Lea más: Delincuentes asaltan la Fundación Paraguaya en Luque
Al salir de la entidad bancaria abordaron un transporte de la plataforma Bolt y cuando llegaron frente a su domicilio fueron interceptadas por dos personas a bordo de una motocicleta de color negro.
Comentó que el conductor del biciclo tenía un casco de color negro y el acompañante, un quepis de color blanco. Este último descendió de la motocicleta con arma de fuego en mano y le despojó de su cartera, en cuyo interior contenía el dinero con la suma mencionada.
El oficial ayudante Erick Rivas manifestó a NPY que los delincuentes se dieron a la fuga hacia la calle La Amistad, con dirección hacia Barcequillo.
Los funcionarios de la Fundación Paraguaya ya fueron víctimas de robos en varias oportunidades.