Darío Ismael Garcete Barrera, dueño del comercio, fue despojado de la recaudación del día. Según relató, tres asaltantes bajaron de sus biciclos e ingresaron al comercio, mientras el cuarto permanecía en una motocicleta. Una vez adentro, amenazaron al propietario y a sus empleados, exigiendo el dinero que había en la caja registradora; tomaron el efectivo y escaparon.
El subjefe de la Comisaría 2ª, subcomisario Hugo García, junto a otros efectivos, acudieron al sitio tras ser notificados del hecho. A su llegada, el propietario detalló el aterrador momento en que fue confrontado por los delincuentes y cómo se vieron obligados a entregar el dinero bajo amenaza con las armas.
Personal de Investigación de Hechos Punibles y del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional también fueron desplegados en el lugar para reunir pruebas que puedan conducir a la identificación de los autores del robo.
Del hecho fue informado la agente fiscal de turno, abogada Julia González, quien ordenó la recopilación de todas las evidencias y el análisis de cámaras de seguridad de la zona, en busca de pistas que permitan esclarecer el hecho.
El monto robado no fue precisado por la víctima. WF