El ataque a tiros se registró alrededor de las 16:00 del domingo, en el barrio Puerto Pabla de Lambaré, según informó Telefuturo.
En las cámaras del circuito cerrado se puede observar cuando el motociclista llega con su casco puesto e inmediatamente desenfunda el arma y comienza a disparar contra la bodega.
En la vereda del local se encontraban dos personas sentadas y una tercera jugando con el tragamonedas, en tanto que en el interior estaba el padre del dueño de la bodega.
Los disparos fueron intimidatorios y se dieron contra la pared de la bodega. Posteriormente, la motocicleta fue abandonada aproximadamente a un kilómetro del lugar.
La Policía Nacional se encuentra recabando más imágenes, atendiendo a que un vehículo de color blanco también habría estado rondando por la zona y señalando en dirección al negocio.
El propietario del sitio, Jorge Peralta, manifestó que luego de lo ocurrido quedaron preocupados y con miedo, ya que no saben qué les puede pasar.
Finalmente, mencionó que hace cuatro años están al frente de la bodega, nunca recibieron amenazas y tampoco crean problemas, por lo que desconocen el motivo.