El canal NPY difundió un video enviado por un televidente, donde se observa cómo la imprudencia al volante puede ser mortal.
En el video se puede apreciar cuando un motociclista no respetó la luz roja y fue a impactar contra una camioneta, la cual sí tenía habilitada el paso por la luz verde.
El accidente ocurrió cerca de las 9:45 de este martes, sobre la avenida Mariscal López y R.I. 4 Curupayty, de la ciudad de Asunción.
Debido al fuerte impacto, el motociclista salió despedido del biciclo, impactó contra el pavimento y terminó en el cantero de una estación de servicio de esa zona.
El motociclista contaba con casco, pero como consecuencia del fuerte impacto y la velocidad en la que se manejaba, el casco salió volando y terminó a varios metros del lugar; más tarde, fue recogido por un transeúnte.
El hombre, del cual se desconoce hasta el momento su identidad, sufrió fuertes golpes en la cabeza y fractura múltiple de costillas.
En el automóvil que fue parte del incidente, aparte del conductor, iba de acompañante un niño de 6 años. Ambos salieron ilesos del accidente, pero quedaron en shock.
En las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios por la imprudencia del motociclista y se espera que cuando el motociclista se recupere, sea procesado por su accionar en la vía pública.
“Siempre hacen eso. Se creen inmortales y te meten en un problemón”, comento Eli Vargas, vía Twitter.
“Al final, el motociclista no va a pagar nada. No se va a responsabilizar de nada y va a ser el pobrecito por estar en moto. En fin...”, dijo Arístides Rosal, comentando el posteo de NPY.