14 abr. 2025

Motociclista de 19 años fallece en la autopista Ñu Guasu

Un joven motociclista partió desde Areguá en dirección a Asunción, pero en extrañas circunstancias sufrió un accidente en el trayecto y cayó en la autopista Ñu Guasu, mientras que su biciclo se precipitó hacia un arroyo.

accidente en moto-1.png

El joven cayó al pavimento y su motocicleta al arroyo Abay.

Foto: Captura de video.

La víctima fue identificada como Rodrigo Martínez, de 19 años, quien luego de pasar por el centro de Luque tomó la autopista Ñu Guasu, con dirección a la capital del país.

A la altura del arroyo Abay, cayó al pavimento y, aparentemente, su motocicleta luego impactó contra el muro del puente y cayó al cauce hídrico, informó NPY.

De acuerdo a los datos preliminares, Martínez circulaba en la banquina y frenó bruscamente, de acuerdo a los rastros de unos 12 metros encontrados en el asfalto.

Sin embargo, se desconoce cómo perdió el control de su biciclo.

Lea también: Giro imprudente causa violento accidente de tránsito en San Antonio

El joven tenía puesto el casco y manejaba con las luces encendidas.

Los efectivos policiales que intervinieron tras el hecho comentaron que en la zona no hay cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el accidente.

Más contenido de esta sección
Un hombre quedó detenido al apuñalar al supuesto responsable de robo del celular de su hijastro en un asalto. El episodio se registró en Luque.
La vivencia de la Semana Santa por los diferentes departamentos de Paraguay es toda una tradición cultural que mantiene las costumbres religiosas y gastronómicas de manera especial. El corresponsal de Telefuturo, Reinaldo Gayoso, mostró cómo se preparan las recetas de las chipas no tan conocidas que se comen en estos días santos, en la ciudad de Carapeguá.
El obispo de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, pronuncio un fuerte discurso contra la corrupción en el país durante su homilía de Domingo de Ramos, en la cual denunció el sistema fraudulento de “la mafia de los pagarés” y advirtió sobre el peligro de la normalización de la impunidad.
Un adolescente de 17 años huyó de varias patrulleras de la Policía Nacional en plena madrugada de este domingo. El joven solo detuvo la marcha del vehículo del que estaba al mando luego de chocar a un rodado estacionado. La persecución ocurrió en Ciudad del Este, Alto Paraná.
El Domingo de Ramos, que marca el inicio de la Semana Santa, se presentará con un ambiente fresco en las primeras horas de la mañana y luego cálido. Las probabilidades de lluvia son bajas para esta jornada en el territorio nacional.
Senadores y políticos opositores criticaron el enigma sin resolver sobre la o las personas que ordenaron el allanamiento ilegal y violento en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), que derivó en la muerte del entonces dirigente de la Juventud Liberal Rodrigo Quintana. El ex suboficial Gustavo Florentín es el único condenado por el asesinato.