28 may. 2025

Motociclista es atropellado durante persecución policial en Fernando de la Mora

Un presunto robacoches atropelló a un motociclista cuando huía de una patrullera de la Policía Nacional en Fernando de la Mora. Del poder del sospechoso se recuperó una camioneta denunciada como robada.

camionera robada, evidencia.jpg

Foto: Policía Nacional

Agentes de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, del Departamento Central, ubicaron el último jueves a la tarde una camioneta que fue denunciada como robada en horas de la mañana ante la Comisaría 15ª de Asunción.

Al mando del rodado estaba un hombre, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir.

Puede interesarle: Detienen en Yguazú a seis hombres que transportaban armas de grueso calibre

En ese momento, se inició una persecución policial que terminó en un accidente de tránsito, protagonizado por el presunto robacoches.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

El conductor de una motocicleta fue atropellado y sufrió lesiones. Fue identificado como Sergio David Ramírez Noguera, de 40 años, quien fue auxiliado por los bomberos voluntarios y trasladado al Hospital de Trauma, informó Telefuturo.

Mientras que, sobre las calles Algodonal y Cerro Corá, fue aprehendido Carlos Manuel Terán Fernández, de 24 años.

De su poder se recuperó la camioneta de la marca Mitsubishi, modelo Montero, que quedó con daños materiales.

También puede leer: Cae hombre con crac y cartuchos de armas de fuego en Pedro Juan Caballero

Además, se verificó que cuenta con antecedentes por reducción y hurto agravado.

Intervinieron agentes del Departamento de Control de Automotores y se comunicó el hecho al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un contenedor cayó sobre la calzada del Puente Remanso durante el sistema de tormentas que afectó a Paraguay con fuertes lluvias y vientos, durante la tarde-noche del martes. Afortunadamente, no se registraron heridos.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría en las primeras horas del miércoles y fresca durante la tarde. Las temperaturas máximas no superarán los 15 °C, según los expertos.
La Asociación de Padres y Tutores de Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA Py) confirmó que el cuerpo hallado en el río Paraguay, en inmediaciones del Puente Héroes del Chaco, pertenece a Elías Gabriel Giménez Riveros, de 20 años, quien estaba desaparecido desde varios días atrás.
Pobladores y concejales municipales de Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera, siguen alertas, en medio de mucha tensión, ya que sigue vigente la habilitación de un vertedero en un humedal, a lo que se oponen categóricamente. El plan sería del intendente colorado José Filippi Vera Martínez.
La Municipalidad de Asunción reiteró los números habilitados para el reporte de árboles caídos ante las intensas lluvias, como también la posibilidad de solicitar la asistencia de una grúa de manera gratuita ante posibilidad de vehículos afectados.
La víctima fue herida de un disparo en la pierna mientras se encontraba en la vía pública en la colonia Jorge S. Miranda, ex Hugua Ñandú, en el distrito de Paso Barreto, Departamento de Concepción. Se desconoce al autor del disparo.