09 may. 2025

Motociclista fallece en accidente de tránsito en Juan E. O’Leary

Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del domingo, sobre la ruta PY02, en Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.

accidente.jpg

Así quedó el rodado tras embestir contra la motocicleta en Juan E. O’leary.

Foto: Édgar Medina.

El fallecido fue identificado como Daniel Irepa Galeano, de 29 años, quien conducía la motocicleta en la cual viajaba como su acompañante Arturo Duarte Ruiz, de 30 años.

El lamentable hecho sucedió a la altura del kilómetro 255, en la entrada a la calle Koe Rory, del distrito de Juan E. O’Leary.

Fue alrededor de las 20:10 cuando el motociclista intentó cruzar la ruta y fue impactado por una camioneta Citroën C4 Cactus, año 2023, conducida por Pedro Milciades Mora Monín, de 64 años, domiciliado en Santa Rita.

A raíz del impacto, Daniel Irepa Galeano falleció en el lugar, mientras que su acompañante sufrió lesiones graves y fue trasladado al centro de salud local.

Por su parte, el conductor de la camioneta, quien circulaba con su esposa Luz Marina Samudio de Mora, resultó ileso y dio negativo al alcotest.

El caso fue comunicado al fiscal de turno de Yguazú, Édgar Modesto Torales, quien ordenó la intervención del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para los procedimientos correspondientes.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó más de ocho toneladas de marihuana en dos procedimientos llevado a cabo en Pedro Juan Caballero y en Cerro Corá, Departamento de Amambay.
El evento gratuito rendirá homenaje a las madres con música, danza y sorteos este 14 de mayo en la sede de la Cooperativa Ko’eju.
El conversatorio “Innovación para la igualdad: Caminando hacia el futuro” fue realizado con la participación especial de la robot humanoide Sophia y numeras mujeres del sector público y privado.
Sor Margarita Flores, amiga del papa León XIV, Robert Francis Prevost, manifestó este jueves emocionada que la experiencia que tiene el nuevo Sumo Pontífice es una “bendición para todo el mundo”.
La Fiscalía presentó acusación contra un influencer que presuntamente había inducido a su hermano de 12 años a mantener actos sexuales con terceros.
El flamante papa León XIV, Robert Francis Prevost, nacido en Estados Unidos, se nacionalizó peruano en el 2015, luego de ser ascendido a obispo y tras casi 40 años viviendo en el país. Tras su elección, incluso saludó en castellano a los fieles de la ciudad en la que fue obispo y que viajaron hasta Roma.