12 may. 2025

Motociclista fallece tras rozar una camioneta en Minga Guazú

El motociclista perdió la vida tras rozar con una camioneta sobre la ruta PY02 en la fracción Piro’y de Minga Guazú. El conductor de la camioneta es un ciudadano brasileño.

accidente de tránsito

La víctima fatal se encontraba a bordo de su motocicleta al momento del percance.

Foto: Gentileza

El accidente de tránsito con derivación fatal se registró alrededor de las 14:20 de este viernes, sobre la ruta nacional PY02, a la altura del kilómetro 26 de la fracción Piro’y de Minga Guazú, informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Joel Álvarez Santacruz, de 26 años, quien estaba a bordo de una motocicleta de la marca Star.

Le puede interesar: Semáforo averiado provoca choque fatal entre motocicletas en Pedro Juan Caballero

Según el informe policial, el motociclista rozó una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S-10, que estaba al mando de Elton Luiz Barazetti Junior, brasileño de 28 años.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Los agentes de la Subcomisaría 52ª tuvieron conocimiento del hecho gracias a la llamada de transeúntes, por lo que acudieron al lugar para recabar los datos.

En el lugar se hicieron presentes personal de Criminalística y el agente fiscal de turno para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), a través del Cert-PY, informó que se han detectado incidentes cibernéticos que han afectado recientemente a sistemas informáticos de diversas instituciones públicas.
Ciudad del Este vivió una jornada inolvidable durante el recibimiento a turistas este fin de semana. Un momento espontáneo, protagonizado por un policía con alma de artista, se convirtió en el centro de todas las miradas.
Una joven de 22 años marca presencia en Santa Rosa Misiones al trabajar como ayudante de albañil. Jenniffer Liz Genez López es madre de un niño de cinco años y está muy orgullosa de ejercer el oficio.
El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) presentó un programa orientado a brindar soluciones de mejoramiento de viviendas. Se ofrecerán subsidios destinados a refacción y ampliación.
El cardenal de Paraguay, Adalberto Martínez, celebró que el nuevo sumo pontífice León XIV dará continuidad al legado de su antecesor, el fallecido papa Francisco, y que la Iglesia católica trabajará “incansablemente” para construir puentes de diálogo que favorezcan la paz en el mundo, según una entrevista publicada este domingo.
El Ministerio de Salud insiste con la vacunación anual ante el incremento en las consultas por gripe en las últimas semanas.