29 jun. 2025

Motociclista muere en accidente en Concepción

Una joven motociclista perdió la vida tras chocar por la parte posterior de una camioneta que estaba estacionada en la vía pública en el distrito de Concepción.

choque.jpg

La camioneta estaba estacionada en la banquina con luces de stop cuando fue embestida por detrás por la motocicleta.

Una motociclista, identificada como Milagros Gabriela Aguirre Carvallo de 21 años, falleció este jueves tras chocar con su motocicleta a una camioneta en el barrio Caacupemí, en el distrito de Concepción.

La joven iba al mando de su biciclo de la marca Star, modelo SK, color negro, cuando chocó contra una camioneta Volkswagen Saveiro sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 202, informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.

La joven fue llevada por transeúntes hasta el Hospital Regional de Concepción, pero el médico de guardia, Jorge Rojas, informó que la víctima llegó sin signos de vida y su cuerpo fue derivado a la morgue del lugar.

La camioneta atropellada estaba al mando de Alberto Ezequiel Aguilar Benítez, de 34 años y oriundo de la ciudad de Hohenau, El mismo se encontraba en compañía de Aldo Ariel Delvalle Duarte, de 27 años y oriundo de la ciudad de Encarnación. Ambos salieron ilesos del percance.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Según el informe policial del hecho, el conductor del vehículo recibió una llamada telefónica, por lo que se dispuso a estacionar su vehículo en la banquina con las luces de stop.

Minutos después sitió el impacto en la parte trasera del rodado y cuando se percató que la joven estaba tendida en el suelo, llamó al sistema 911 de la Policía, de acuerdo con su relato.

Le puede interesar: Motociclista muere al chocar contra un camión en Ñemby

El conductor del vehículo fue detenido y dio negativo al alcotest. Quedó a disposición del Ministerio Público.

En tanto, el fiscal Isabelino Aranda en compañía del médico forense Néstor Loreiro se constituyeron hasta la morque, para la inspección del cuerpo, que finalmente fue entregado a familiares de la víctima fatal.

Más contenido de esta sección
Una vivienda quedó totalmente destruida tras el colapso de un muro de contención. Esto ocurrió durante la madrugada de este domingo en Asunción.
El crimen ocurrió en la colonia Karro Kue, cuando las víctimas se desplazaban en motocicleta por una zona solitaria. El Ministerio Público investiga el hecho como un posible caso de sicariato.
En la misa de este domingo en la Basílica de Caacupé, el obispo Ricardo Valenzuela pidió rescatar a todos los jóvenes que cayeron en las adicciones y agradeció a todos quienes están en la tarea de salvarlos de las drogas.
Un avión militar de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos aterrizó en el Aeropuerto Silvio Pettirossi trayendo un carro hidrante y equipos para la lucha contra incendios.
Bomberos voluntarios de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, acudieron al llamado de vecinos del barrio San Pablo por una fuga de gas en una gasolinera. El trabajo de los bomberos evitó una tragedia.
El último domingo del sexto mes del año se presentará inestable, con lluvias y vientos del sur en algunas zonas del país.