Se trata de Emiliano Escurra Ayala, de 29 años, domiciliado en vida en el barrio Ca’aguy Rory de Encarnación, quien estaba al mando de la motocicleta marca Yamazuky, color azul, con chapa 624NCU.
El otro vehículo involucrado es un camión de la marca Forland, de color blanco, con chapa BTL894, que se encontraba estacionado en la vía pública, propiedad de Sandro Daniel Medina Coronel, de 39 años, domiciliado en frente del lugar del hecho.
El accidente de tránsito ocurrió a las 21:30 aproximadamente de este domingo, sobre la avenida San Roque González de Santa Cruz y la calle Rubén Parodi, del barrio Buena Vista de la capital del Departamento de Itapúa.
De acuerdo con versiones de testigos, el motociclista circulaba por la citada avenida y, al intentar realizar una maniobra de adelantamiento por la mano derecha, colisionó por el camión.
A consecuencia del violento impacto, el motociclista cayó al pavimento asfáltico gravemente herido. El joven fue rápidamente auxiliado y trasladado por bomberos voluntarios al Hospital Regional de Encarnación, donde se constató su deceso.
Intervinieron en el hecho efectivos policiales de la Comisaría 2ª de Encarnación, personal de Criminalística de la Policía Nacional y el fiscal de turno, Éver Regalado Williams.