07 may. 2025

Motociclista muere arrollado en cuádruple accidente

Un hombre falleció tras un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos, en Asunción. Ocurrió el martes de esta semana.

accidente.png

El grave accidente se produjo en el barrio Terminal de Asunción.

Foto: Captura de pantalla.

Según el reporte de la Comisaría 15ª Metropolitana, el accidente fatal se registró alrededor de las 09.10 del martes sobre la avenida Fernando de la Mora, casi Universitarios del Chaco del barrio Terminal de Asunción.

La víctima fatal fue identificada como Andrés Ursulino Medina Alonso, de 33 años, quien iba al mando de una motocicleta cuando fue embestido por un auto y, posteriormente, arrollado por un camión.

Además, estuvieron involucrados un auto marca Toyota, tipo Spacio, al mando de Rubén Caballero; un ómnibus de la marca Mercedes Benz, al mando de Darío Benítez, y un camión marca Ford L75, conducido por Juan Darío Peralta.

Advertencia: El video contiene imágenes fuertes.

grave choque

Una imagen captada por una cámara colocada dentro del bus muestra el momento en el que se produjo el accidente fatal y deja en evidencia la imprudencia de varios de los implicados. El video se conoció este miércoles.

En primera instancia, el automóvil retrocedió de forma imprudente e impactó contra el bus. Posteriormente, en una nueva maniobra, este salió a la avenida e impactó contra el motociclista, quien se acababa de adelantar por la derecha. El hombre fue despedido del biciclo y terminó debajo de las ruedas del camión.

Más contenido de esta sección
El Congreso sancionó este martes el proyecto de ley que aprueba el préstamo por un monto de hasta USD 1.014 millones para la adquisición de aviones Super Tucano del Brasil.
La Fiscalía indaga la extraña desaparición de un ciudadano venezolano ocurrido desde el sábado pasado en Asunción.
El Juzgado Penal de Garantías otorgó el sobreseimiento definitivo al senador Rafael Filizzola en una causa de lesión de confianza por la refacción de comisarias, cuya imputación inicial data del 2013.
Una explosión registrada este mediodía en un taller de refrigeración dejó con lesiones a un trabajador, quien realizaba labores de reparación en el momento del hecho en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Un joven conocido como “Bebe’i” fue detenido en Concepción por haber supuestamente robado algunos objetos del Centro de Bienestar Infantil. El mismo cuenta con varios antecedentes.
Parte del techo de una escuela rural se derrumbó en el distrito de RI3 Corrales, Departamento de Caaguazú. Las maestras claman por aulas móviles para desarrollar las clases, debido a que todo el pabellón está deteriorado.