07 may. 2025

Motociclista muere tras chocar contra un auto en Ayolas

Un motociclista perdió la vida durante la noche de este miércoles tras chocar contra un automóvil en Ayolas, Departamento de Misiones.

Accidente fatal.jpg

Un accidente con derivación fatal ocurrió en el barrio María Graciela, de Ayolas.

Foto: Gentileza.

Un accidente con derivación fatal ocurrió alrededor de las 21:20 de este miércoles en el barrio María Graciela, de Ayolas, Departamento de Misiones. Una motocicleta y un automóvil estuvieron involucrados.

El trágico suceso se registró sobre la supercarretera, en inmediaciones del destacamento de la Caballería militar, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor del biciclo cayó al costado de la ruta y perdió la vida. La víctima fatal fue identificada como Clemente Mareco Ramírez.

Según el informe policial de la Comisaría 8ª, el automóvil involucrado es de la marca Toyota, modelo Allion, al mando de Juan Carlos Rivas.

Se dio participación al agente fiscal Hugo Dávalos y se convocó al personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
El Juzgado Penal de Garantías otorgó el sobreseimiento definitivo al senador Rafael Filizzola en una causa de lesión de confianza por la refacción de comisarias, cuya imputación inicial data del 2013.
Una explosión registrada este mediodía en un taller de refrigeración dejó con lesiones a un trabajador, quien realizaba labores de reparación en el momento del hecho en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Un joven conocido como “Bebe’i” fue detenido en Concepción por haber supuestamente robado algunos objetos del Centro de Bienestar Infantil. El mismo cuenta con varios antecedentes.
Parte del techo de una escuela rural se derrumbó en el distrito de RI3 Corrales, Departamento de Caaguazú. Las maestras claman por aulas móviles para desarrollar las clases, debido a que todo el pabellón está deteriorado.
El ministro de Ingresos Tributarios, Óscar Orué, aseguró que cuentan con imágenes de la diputada Alexandra Zena Oviedo en Puerto Falcón durante el procedimiento a su madre por el ingreso sin declarar de cheques por valor de G. 600 millones. La legisladora asegura que solo fue a buscarla.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, dispuso el cierre temporal de la Antigua Penitenciaría Regional de Emboscada y del Centro Penitenciario de Mujeres Casa del Buen Pastor, por un periodo de 30 días, medida que entró en vigencia a partir del 28 de abril pasado.