13 ene. 2025

Motociclista muere electrocutado por cable suelto en Alto Paraná

Un hombre de 41 años falleció luego de que un cable de energía eléctrica se le enredara por el cuello, cuando circulaba a bordo de su motocicleta. El hecho ocurrió en un asentamiento de Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.

Ñacunday

El cable suelto estaba electrificado.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Hugo Benítez Melgarejo, quien estaba al mando del biciclo al momento del hecho en compañía de otra persona.

Según el relato del acompañante, cuando llegaron al asentamiento La Victoria de Ñacunday se percataron que había un cable suelto en la vía pública.

Al respecto, indicó que él pudo arrojarse de la motocicleta, pero el conductor ya no pudo reaccionar.

El cable suelto se enredó por el cuello del hombre provocándole la muerte.

Benítez Melgarejo habría fallecido por electrocución, según el reporte de la comisaría local.

El cable suelto sería parte de una conexión clandestina al sistema eléctrico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El caso quedó en manos de la fiscala de Iruña María del Carmen Meza.

Más contenido de esta sección
Un joven de 18 años, oriundo de San Estanislao, en el Departamento de San Pedro, está desaparecido desde el domingo. El mismo abandonó su hogar sin llevar sus pertenencias.
La Escuela Eduardo Luis Irrazábal, ubicada en la zona de Mora Cué, en Luque, sufrió su cuarto robo en menos de dos meses. Dirigentes y padres solicitaron intervención de las autoridades.
Un importante giro tiene la investigación del asalto a un cambista de Encarnación, ocurrido hace unas semanas cuando la víctima salía de su casa para iniciar la jornada laboral. Ahora, los principales sospechosos son un agente de policía en servicio activo y un guardia cárcel de Tacumbú.
Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que dos hombres a bordo de una motocicleta quemaron un vehículo en Pedro Juan Caballero. La propietaria teme por su vida y responsabiliza a su ex cuñado, quien se separó hace unos meses de su hermana.
La conocida chef e influencer María Eugenio Aquino hizo un llamado a las autoridades tras denunciar a través de un video en las redes sociales que trabajadores se encontraban realizando un asado entre los nichos del cementerio del emblemático Cementerio de la Recoleta, que generó polémica.
Un conductor que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol se durmió en el volante e ingresó violentamente en una peatonal histórica de Luque. Afortunadamente, no se registraron heridos.