07 may. 2025

Motociclista muere en violento accidente de tránsito en Luque

Un motociclista de 48 años perdió la vida en un violento accidente de tránsito que involucró a un automóvil, cuyo conductor dio positivo al alcotest. Ocurrió sobre la avenida Tupã Rekávo, en la compañía Mora Cué, Luque.

accidente en luque.png

Un motociclista murió tras ser atropellado por un automóvil.

Foto: Captura

Cerca de la medianoche, alrededor de las 23:45, se registró un accidente de tránsito fatal sobre la avenida Tupã Rekávo, en la zona de la compañía Mora Cué, en la ciudad de Luque.

La víctima es un motociclista de 48 años identificado como Javier Ramón Riveros, quien circulaba con dirección al centro de Luque, de acuerdo con el reporte policial.

El conductor del automóvil implicado en el accidente circulaba a gran velocidad y se dirigía a la ciudad de Limpio.

De acuerdo con el reporte, el conductor del auto quiso girar para ingresar a una calle sin nombre cuando chocó frontal y violentamente contra el motociclista, quien quedó tendido al costado del pavimento con una herida grave en la cabeza.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

El médico forense determinó como causa de la muerte fractura cervical por accidente de tránsito, según el suboficial Éver Britos.

Puede interesarle: Vuelco de camión provoca bloqueo del túnel Semidei y congestiona la ruta Transchaco

Como parte del procedimiento, el conductor del automóvil, cuyos datos aún no informaron, fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó resultado positivo, por lo que quedó detenido en la Comisaría 28ª de Mora Cué, informó Telefuturo.

En su defensa, explicó a los uniformados y a la Fiscalía que no pudo ver al motociclista porque no tenía ni una sola luz.

El siniestro se registró en una parte del tramo de la avenida que no tiene una buena iluminación.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

La Policía Nacional y el Ministerio Público pedirán las imágenes del circuito cerrado de la zona, a fin de determinar cómo ocurrió el siniestro.

Más contenido de esta sección
Autoridades del Gobierno se reunieron este miércoles con representantes de cañicultores de Guairá, con el objetivo de levantar los cortes de ruta y tractorazo rumbo a la capital. Las autoridades propusieron un nuevo tren de molienda y alegaron un fracaso de la planta de tratamiento realizada por el Gobierno anterior de Mario Abdo Benítez, que tuvo una inversión de alrededor de USD 28 millones.
Partidos de la oposición expresaron que la pretensión del presidente argentino, Javier Milei, sobre la tarifa de Yacyretá viola el Tratado y se da ante la complacencia del presidente paraguayo, Santiago Peña.
Dos automóviles estuvieron involucrados en un choque sobre la autopista Silvio Pettirossi. Uno de los conductores resultó con heridas leves, mientras que la otra afectada fue derivada a un centro asistencial.
La senadora Yolanda Paredes, de Cruzada Nacional (CN), se refirió sobre el caso de la diputada Alexandra Zena, cuya madre trató de ingresar al país con cheques de alto valor, y señaló que el partido ya le hubiese pedido explicaciones si ella aún pertenecía a la agrupación.
La Policía Nacional hizo pública la incautación de un automóvil de la marca Toyota que, según datos, fue utilizado en el asalto que derivó en el crimen del suboficial Marcos Bazán, custodio del diputado Derlis Rodríguez, ocurrido en Coronel Oviedo.
Un devastador y voraz incendio arrasó por completo un establecimiento yerbatero de la localidad de Natalio, Departamento de Itapúa.