Se trata de Nelson David Esquivel Mallorquín, de 25 años, oriundo de Paso Yobái, quien quedó tendido en el asfalto por unos minutos y en estado inconsciente, hasta que finalmente fue trasladado hasta el Hospital Regional de Villarrica. El mismo iba a bordo de la motocicleta roja de la marca Honda.
Según los primeros datos, el joven sufrió serios golpes, principalmente a la altura de la cabeza, debido al fuerte impacto.
La patrullera de la marca Isuzu de color blanco, estaba siendo guiada por el suboficial Moisés Roa, quien se encontraba en compañía del suboficial Carlos Centurión y el subcomisario Osmar Fleitas, jefe de la comisaría de Mbocayaty.
El subcomisario Fleitas dijo que, según el médico, el joven se encuentra con vida pero en grave estado.
Manifestó que el impacto fue a gran velocidad y que el motociclista llevó la cabeza contra el asfalto, quedando inconsciente.
El motociclista venía de Villarrica con dirección a Mbocayaty, mientras que la patrullera en dirección contraria. Cuando los uniformados se disponían a girar en la entrada de la compañía Costa Mbocayty, con las luces del señalero prendidas, ocurrió el choque, según el jefe policial.
Aseguró que hasta el momento no se sabe nada de los familiares del joven, por lo que pidió a los mismos comunicarse al (0981) 670-361.