11 abr. 2025

Motociclista quedó herido tras choque por cruzar semáforo en rojo

Un motociclista resultó con fracturas y otras lesiones luego de chocar de forma violenta contra un vehículo en Fernando de la Mora. El conductor del biciclo no respetó la luz roja del semáforo.

Accidente de tránsito.jpg

Un motociclista resultó con fracturas y otras lesiones luego de chocar de forma violenta contra un vehículo.

Foto: Captura Telefuturo.

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este lunes sobre la ruta Acceso Sur y Zavala Cué, de Fernando de la Mora.

En el percance estuvieron involucrados el conductor de una motocicleta y una mujer que iba al mando de un vehículo de la marca Toyota, modelo Sienta.

De acuerdo con los intervinientes, aparentemente el conductor del biciclo no respetó la luz roja y terminó impactando de forma violenta contra el rodado, informó Telefuturo.

Embed

Tras el impacto, el conductor de la moto resultó con fracturas y otras lesiones, por lo que fue derivado hasta el Hospital de Trauma.

Mientras que la mujer tuvo que ser rescatada por bomberos voluntarios, tras quedar en estado de shock.

Los intervinientes verificarán imágenes de circuito cerrado de la zona para esclarecer el caso.

Más contenido de esta sección
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) informó sobre la liberación de horarios para todas las empresas de transporte público de pasajeros, tanto nacional, como intermunicipal de corta, mediana y larga distancia desde el miércoles al mediodía, en el marco de la Semana Santa.
El Consejo de Defensa Nacional, liderado por el ministro de Defensa, Óscar González Cañete, informó sobre el envío de 25.000 kilos de alimentos y medicamentos para el Chaco a través de un buque este viernes. Además del aumento de los vuelos a dos veces por semana para fortalecer las acciones de asistencia, a raíz de las inundaciones.
Sofía, la robot humanoide con inteligencia artificial, vendrá a Paraguay en el marco de las celebraciones de los 25 años de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) para participar de un conversatorio.
Una pobladora de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, reclamó este jueves a la ministra de Salud, María Teresa Barán, que ni siquiera tienen guantes y que “está podrida”.
Una pelea entre dos personas en situación de adicción, un hombre y una mujer, terminó con esta herida. Ella recibió asistencia médica.
El encargado de negocios de Estados Unidos en Paraguay, Amir P. Masliyah, informó que el Gobierno de Donald Trump está aplicando estrictamente las normativas migratorias y que los no cumplan los requerimientos establecidos enfrentan penalidades serias.