13 feb. 2025

Motociclistas instalan toldos especiales a sus biciclos para protegerse del calor

En redes sociales circuló un video donde aparece una llamativa solución aplicada por los motociclistas para evadir el calor, una suerte de toldo móvil para instalar en las motocicletas.

moto con toldo.png

Una motociclista sorprendió al utilizar un toldo móvil para protegerse del calor.

Foto: Captura.

En un video que circuló en redes sociales se ve a una conductora a bordo de su motocicleta y llamativamente el biciclo poseía un techo particular.

Esto, debido a un artefacto que la mujer instaló en su biciclo, que posee una estructura similar a una cabina, con un techo que la protege del sol e incluso la lluvia, además de cubrir sus espaldas y la parte delantera de la motocicleta.

El toldo cubre motos puede ser instalado en otros tipos de transportes, como el cuaciclón y es ofrecido en tiendas virtuales como Amazon y AliExpress.

En algunos casos, el accesorio está compuesto por materiales similares a una sombrilla, con una tela liviana y plástico, además de agarres que se utilizan para fijarlo a la moto.

Varios usuarios señalaron en las redes sociales la utilidad del producto. Sin embargo, otros cuestionaron si están aptos para enfrentar fuertes ráfagas de viento e incluso, los grandes raudales.

Asimismo, otros usuarios comentaron que el producto puede ser adquirido en algunas tiendas de repuestos de motocicletas y el precio oscila cerca de los G. 300 mil.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía abrió este miércoles una causa para investigar al ex diputado Orlando Arévalo (ANR-HC) por la presunta comisión de asociación criminal y otros delitos, tras la divulgación de audios con el fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes, que evidencian un supuesto esquema de corrupción.
Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos en la tarde de este miércoles en el barrio Zeballos Cué de Asunción. La Policía Nacional detuvo a dos personas.
El ministro de Inteligencia, Marco Alcaraz, aseguró que nunca dio dato alguno sobre Cabeza Branca al extinto diputado Eulalio Lalo Gomes, días después que se conocieran los chats entre ambos.
Un brasileño fue víctima de asalto por parte de cuatro delincuentes quienes lo citaron a través de una aplicación para conocer parejas. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La jueza Marta Elodia Romero revocó una resolución de abril de 2023, en la que se nombraba al concejal de La Paloma, Hugo Nelson Bartomeu Ayala, como depositario judicial de un vehículo de alta gama.
Ante la muerte de un bebé y el aumento inusual de casos de coqueluche o tos ferina reportados en el país, en las primeras semanas del año, principalmente en la franja pediátrica, la Dirección General de Vigilancia de la Salud emitió una alerta epidemiológica.