El accidente ocurrió en la noche de este viernes, sobre la ruta Transchaco, en el kilómetro 117, entre Pozo Azul y Río Negro, en el Departamento de Villa Hayes, Chaco paraguayo.
Según testigos del hecho, la camioneta de la Patrulla Caminera se desplazaba a gran velocidad y en un momento dado, realizaron un adelantamiento indebido, por lo que fueron embestidos por un camión de gran porte, informó el corresponsal de Última Hora, Luis Echagüe.
Debido al aparatoso accidente, la camioneta, en la cual se desplazaban tres agentes de la Patrulla Caminera, quedó boca abajo y aplastado bajo el camión al costado de la ruta.
Hasta el momento, solo pudieron precisar que uno de los ocupantes del rodado se encuentra con signos de vida, mientras que se desconoce si los otros dos agentes están o no con signos de vida.
El equipo de rescate de los Bomberos Voluntarios del Paraguay llegaron hasta el lugar para tratar de liberar a los heridos, pero hasta el momento no han podido lograr su cometido debido al tamaño del camión y la manera en la que quedó el rodado.
Preliminarmente, se manejaba que dentro del rodado había tres personas, pero a las 22:50 se confirmó que solo estaba el conductor del rodado, quién lamentablemente falleció. La víctima fue identificada como Mauricio Rodas, de 46 años, quien se desempeñaba como inspector ayudante de la Patrulla Caminera.