El brasileño que fue atacado a tiros en Pedro Juan Caballero finalmente perdió la vida. El sicario que lo atacó también falleció, luego de que varias personas armadas que estaban en el lugar intervinieran.
La víctima fue atacada a tiros en el interior de una bodega de su propiedad, situada sobre Fortín Toledo y Naciones Unidas.
En el lugar fue asesinado el presunto sicario, quien luego fue identificado como Rodrigo Ariel Acosta, de 35 años.
Lea más: Presunto sicario intenta cometer un asesinato, pero termina abatido en Pedro Juan Caballero
Al principio se había mencionado que un personal policial libre de servicio había sido el autor de los disparos contra el presunto sicario, pero en el circuito cerrado de la zona se puede observar que varias personas desconocidas intervinieron en la ejecución del sicario.
Policía Investiga vínculo del ataque que sufrió el brasileño
El ahora asesinado Iván Carlos Rodriguez contaba con antecedentes en su país de origen por estafa y reducción. La Policía no descarta que el ataque que sufrió gire en torno a otra actividad ilícita en la zona de frontera.
El agente policial Mariano Balbuena Peralta, quien se encontraba fuera de servicio y coincidió en el lugar, ya abandonó su lugar de internación, luego de recibir una herida de refilón.