Chiquitunga Montaner de Biedermann fue esposa de Enrique Biedermann, un importante referente en el ámbito publicitario del Paraguay.
La partida de la señora fue confirmado por su hijo Hugo Biedermann a través de Twitter. Allí detalló que será despedida con la bandera del club Cerro Porteño.
“Descansa en paz mamá. Saludos a papá (Enrique Biedermann) con quien te vas a volver a encontrar. Te vamos a extrañar mucho”, reveló el hijo en la red social.
En las redes sociales, muchos lamentaron la partida de la conocida señora del ámbito social y brindaron sus pésames a la familia por la triste partida.
Doña Chiquitunga Montaner de Bierdermann es una figura icónica de la socialité paraguaya. Con más de 80 años, tuvo una gran lucidez en plena cuarentena.
La esposa de don Enrique Biedermann, unos de los pioneros del rubro de la publicidad en nuestro país, ayudó a forjar la imagen de la empresa que sigue vigente hasta hoy, ahora al mando de sus hijos y nietos.
La dama marcó presencia habitual en las páginas sociales de todos los medios locales. Con su colorida presencia y su amplio sentido del humor, se ganó el cariño de la gente.
“Es una mujer que supo convertirse a sí misma en un personaje a fuerza de mantenerse siempre fiel a sus excentricidades y estar siempre dispuesta a compartir su chispeante sentido del humor con la gente. Es espontánea y de gustos sencillos. Es una de esas mujeres que no se complican con la vida y menos aún con el que dirán. Ella es única e irrepetible”, dijo en una oportunidad la señora Vale Gallarini, quien la conocía de cerca.
El velorio se realizará este lunes a partir de las 9 horas en el Jardín de la Paz Los Laureles.