07 sept. 2024

Muere electrocutada una mujer de 62 años al salir de la ducha de su casa en Capiatá

Una mujer de 62 años murió electrocutada al intentar desconectar un cable tras salir de una ducha. Ocurrió en una vivienda de Capiatá.

ISP Campo Via.jpg

Una mujer de 62 años murió electrocutada al intentar desconectar un cable.

Foto: Captura Telefuturo

Una mujer de 62 años de edad murió electrocutada en su vivienda ubicada en el barrio Piroy de la ciudad de Capiatá, en Central.

La mujer salía de una ducha cuando sufrió una fuerte descarga eléctrica, aparentemente al tocar una extensión de cable. Dicha descarga la dejó inconsciente.

Los familiares de la víctima se percataron de lo ocurrido y rápidamente llamaron a los bomberos, informó Telefuturo.

Posteriormente, la mujer fue trasladada hasta la Clínica Periférica Campo Vía del Instituto de Previsión Social (IPS), donde se confirmó su deceso.

“Sufrió una descarga eléctrica aparentemente al tocar una extensión de cable después de salir de la ducha”, indicó el oficial interviniente.

Más contenido de esta sección
Un total de 1.564 personas rinden este sábado en la búsqueda por acceder a uno de los 50 puestos laborales que ofrece la Cámara de Diputados. Las pruebas se realizan en el campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
Un hombre atropelló el vehículo de unos delincuentes que ingresaron a su vivienda tratando de forzar la puerta principal. Los sospechosos abandonaron el rodado en el cual se movilizaban y se dieron a la fuga en Capiatá.
El nivel del río Paraguay continúa descendiendo a diario debido a la sequía y alcanzando picos históricos desde que se tienen registros en Asunción. En las últimas 24 horas se registró una bajante de 8 centímetros más. Además, tampoco hay un pronóstico alentador.
La Fiscalía allanó una clínica que operaba sin ninguna autorización en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, en el marco de la investigación de una denuncia recibida sobre supuestos procedimientos ilícitos.
El consorcio Rutas del Este informó que a partir de este domingo ya no se podrán hacer giros a la izquierda en el peligroso cruce ubicado en la zona de Pedrozo, Ypacaraí. Los cambios se dan luego del trágico accidente ocurrido el domingo pasado que se cobró la vida de seis personas.
La Dirección de Meteorología prevé un aumento significativo de las temperaturas, por lo que en los próximos días predominaría el ambiente caluroso en todo el territorio nacional.