Finalmente, en horas de la mañana de este martes, se confirmó el fallecimiento del ex intendente de la Municipalidad de Itanará, del Departamento de Canindeyú, Guzmán López Vargas, de 48 años, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.
El ex jefe comunal estaba internado en el Hospital Viva Vida, en donde fue sometido a una cirugía, luego de recibir un disparo con un arma de fuego en un asalto, durante la tarde de este lunes en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Lea más: Ex intendente de Itanará fue víctima de atentado en Pedro Juan Caballero
Guzmán López Vargas estaba transitando por la vía pública en la fracción Santa Teresa, del barrio Obrero, de la ciudad de Pedro Juan Caballero cuando alrededor de las 18.30 fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes le exigieron la entrega de sus pertenencias.
Tras resistirse al robo, el ex intendente recibió un disparo de arma de fuego a la altura del pecho.
Los desconocidos se dieron a la fuga llevándose el teléfono celular y otros objetos de la víctima, según fuentes policiales.
La primera información que se dio a conocer este lunes es que Guzmán López Vargas había sido víctima de un ataque de sicarios.