02 feb. 2025

Mujer de 65 años quedó en la calle, tras ser echada por quien era su inquilino

Una mujer denunció que bajo engaños su inquilino la hizo firmar la venta de su casa ubicada en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Santa Rosa del Aguaray.png

Una mujer denunció que fue sacada de su casa bajo engaños de un inquilino.

Una sexagenaria denunció que bajo engaños le están sacando su casa donde vive hace más de dos décadas, y cuyo título propiedad posee. El hecho ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

La mujer explicó que fue llevada a una escribanía de la zona denominada Liberación para firmar un contrato de alquiler con Richard Barboza, y como ella ya no ve bien le hicieron firmar un contrato de compra venta de la casa por G. 300 millones.

Según explicó doña Rosa Rodríguez de Servín, ella se dio cuenta de que había sido engañada recién días después del hecho, y reclamó a su inquilino quien le dijo que la casa ya era de él y que ella debía de salir de allí.

Portón cerrado con candado

En la mañana de jueves la mujer salió como para ir a caminar y cuando regreso encontró el portón candadeado y ya no pudo ingresar a su casa, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

Los vecinos la asistieron y trataron de hacer entrar en razón al inquilino Richard Barboza, pero este señaló que compró la casa y que tiene todos los documentos.

La afectada no tiene parientes en la zona, pero los vecinos aseguraron que acompañarán a Ña Rosa hasta recuperar su casa.

Más contenido de esta sección
Un joven de 25 años fue acuchillado por su padre cuando intentó intervenir en una agresión contra su madre en la mañana de este domingo, en la ciudad Presidente Franco, Alto Paraná, de acuerdo con una denuncia policial.
Una persona dio aviso en la tarde de este domingo acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre el cauce del río Monday en Minga Guazú. Se trataría de un hombre, cuyo restos están en estado de descomposición.
En un ambiente de gratitud y emoción, la comunidad de Concepción despidió a monseñor Miguel Ángel Cabello Almada, quien culmina su servicio pastoral en la diócesis de la región tras ser designado obispo de Villarrica, en el departamento de Guairá.
La Policía Nacional detuvo a Enrique Javier Solís Duarte, quien integraría un grupo armado de personas que se dedica a la invasión de tierras en Yasy Cañy. El mismo habría quedado como líder tras la detención de Rubén Villalba.
Un aviso especial de la Dirección de Meteorología advierte que un aire cálido predominaría en gran parte del territorio nacional desde el inicio de la semana, que favorecerán las altas temperaturas.
Francisco Ariel Ferreira Giménez, de 24 años, conductor de plataforma, se encuentra desaparecido desde anoche, alrededor de las 21:00 horas, cuando salió a cargar combustible para su motocicleta y no regresó a su hogar.