El hecho ocurrió el pasado lunes en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Luis de Coronel Oviedo, donde se encontraba una joven de 26 años.
En el lugar irrumpió un hombre alto, flaco y de cabeza rapada, con un machete en mano, que obligó a la víctima a que se mantuviera callada mientras dejaba al descubierto un preservativo.
En ese ínterin, la mujer tomó un cuchillo que tenía cerca de su cama y atacó al hombre, dejándole una herida a la altura del pecho.
Lea más: Víctima de violador serial: “19 veces llamé al 911 y no me atendieron”
El mismo huyó del lugar abandonando tanto el preservativo como el machete. El cuchillo utilizado por la mujer quedó con vestigios de sangre del hombre.
En comunicación con Radio Chaco Boreal, la fiscala Gloria Rojas señaló que las características de este atacante difieren del hombre que es buscado por haber realizado varias violaciones en Coronel Oviedo.
“Este es diferente. Es de 1,80, me manifestó la víctima”, comentó la fiscala al señalar que con la investigación se determinará si se trata de la misma persona o no.
Nota relacionada: Luchó cuerpo a cuerpo con el violador serial: Víctima relata momentos de terror
El violador serial fue identificado como José Gavilán y su paradero es desconocido. La Policía Nacional se encuentra en su búsqueda.