Una ciudadana identificada como Larissa Janet Candia Villamayor, de 22 años, denunció a la Policía Nacional que encontró en la vía pública, sobre las calles Nuestra Señora de la Asunción y General Díaz, un vehículo con la misma chapa que la de su rodado.
Se trata de un automóvil de la marca Hyundai, tipo Accent, de color rojo año 2013, con chapa BNP 192.
La mujer comentó a la Policía Nacional que este miércoles en horas de la tarde, caminando por el centro de Asunción a pocas cuadras de su trabajo y de su automóvil estacionado, le llamó la atención un vehículo de igual característica y con la misma chapa que su rodado.
Inmediatamente los agentes se constituyeron en el sitio y observaron que el vehículo era similar al de la denunciante y estaba llaveado, por lo que se procedió al traslado del automóvil en una grúa hasta la Comisaría 3ª Metropolitana.
El comisario Rafael González, jefe del Departamento de Automotores de la Policía Nacional, informó a Última Hora, que se hizo presente en la sede policial la ciudadana Katerin Soledad Almada Garay, de 20 años, quien manifestó ser la propietaria del rodado, que supuestamente lo adquirió de una playa de vehículos hace un año.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público, mientras que el rodado permanece en la sede policial.