01 feb. 2025

Mujer denuncia que fue abusada por un joven que ingresó a robar en su casa en CDE

Una mujer denunció ante la Policía que fue víctima de un intento de robo, de abuso sexual y recibió una amenaza de muerte. Sindicó como responsable del hecho a un joven de 26 años con antecedentes penales. Ocurrió en Alto Paraná.

abuso-sexual.jpg

Una mujer fue víctima de abuso sexual en su vivienda.

Foto: Archivo

Una mujer de 53 años denunció ante la Subcomisaría 4 ª del barrio 23 de Octubre, en Ciudad del Este, Alto Paraná, que fue víctima de abuso sexual y un intento de robo en el interior de su vivienda situada en la fracción Villa Margarita.

La víctima, que también fue amenazada de muerte, mencionó que todo ocurrió el jueves en horas de la madrugada.

Ella se acercó a realizar su denuncia en horas de la mañana de este viernes, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Puede leer: Dos hombres ingresan a una casa durante la madrugada y abusan de una mujer en Itapúa

La mujer sindicó como el supuesto autor del hecho a Daniel Merlo Maciel, de 26 años.

El joven cuenta con varios antecedentes por hechos de hurto agravado y hurto agravado en grado de tentativa.

Más contenido de esta sección
El Centro de Atención Integral del Mercado de Abasto apela a la solidaridad para recibir útiles escolares para los hijos de trabajadores y menores de edad en situación de calle o víctimas del consumo de drogas que acuden al centro.
La producción de huevos disminuye normalmente durante las temporadas de calor. A raíz de este factor, desde la Asociación de Avicultores del Paraguay (Avipar) confirmaron el alza progresivo desde febrero.
En pleno siglo XXI, un hombre de 70 años, que vive y trabaja a unos dos kilómetros de Vallemí, sigue enfrentando una dura realidad: no cuenta con una cédula de identidad paraguaya. Esta situación lo ha convertido en un ciudadano invisible a los ojos del sistema, privándolo de derechos básicos y complicando su vida cotidiana.
Un joven de 28 años fue agredido con una copa de vidrio a la salida de una discoteca en el barrio Villa Morra de Asunción.
Una familia denunció que padecen de polución sonora provocada por unos vecinos, quienes alegaron que los que se sienten molestos con la música alta deben abandonar el barrio. Una discusión a raíz de ese problema casi terminó con los denunciantes apuñalados.
Una serie de allanamientos en Vallemí resultaron con la detención de cuatro personas y la incautación de evidencias en un supuesto caso de robo agravado.