13 mar. 2025

Mujer denuncia que la subieron a la fuerza a un auto y la agredieron

Una joven de 20 años denunció que fue obligada a subir a un vehículo, donde la golpearon otras mujeres. El hecho ocurrió en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná.

abuso-violencia domestica_15045683.jpg

Una joven de 20 años denunció que fue raptada y agredida cuando se encontraba caminando por la ciudad de Presidente Franco.

Una joven de 20 años denunció que un hombre armado la interceptó cuando estaba caminando por el barrio María Auxiliadora, en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

La mujer se dirigía al gimnasio cuando un desconocido se le acercó y la obligó a abordar un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio, donde fue agredida verbal y físicamente por tres mujeres que se encontraban dentro del rodado.

Al respecto, el comisario Víctor Recalde, subjefe de la Comisaría 6ª, dijo a radio Monumental 1080 AM que fueron alertados sobre la situación alrededor de las 18.30 del miércoles.

Detalló que la mujer fue llevada y abandonada inconsciente en inmediaciones del puente que une la ciudad de Presidente Franco con Los Cedrales.

Entre ellas, estaba una mujer que fue identificada como Griselda García, con quien tuvo inconvenientes un mes atrás.

“Comentó que dentro del auto estaba una señorita domiciliada en Ciudad del Este y que esta tuvo un problema con ella hace un mes. La víctima tiene varios hematomas en el cuerpo”, detalló Recalde.

El subjefe señaló que están trabajando en la recolección de más datos para dilucidar el hecho. La joven fue encontraba por vecinos, quienes la auxiliaron. Presenta varias lesiones y hematomas en el cuerpo.

Más contenido de esta sección
Agentes policiales del Departamento Antinarcóticos detuvieron a Óscar Rotela, primo de Armando Javier Rotela, conocido como “el zar del crack” y líder del Clan Rotela. La detención se produjo en San Lorenzo tras allanamientos simultáneos.
La Fiscalía investiga un doble homicidio del que fueron víctimas dos hermanos que recibieron entre 5 y 6 disparos tras ser atacados en una zona boscosa de la colonia María Auxiliadora, Amambay. Un adulto mayor surge entre los sospechosos.
Agentes de la Policía y de Interpol encabezan un procedimiento en Limpio, Departamento Central, en el marco de un operativo internacional contra la pornografía infantil. El operativo se realiza en otros 14 países.
La Dirección de Meteorología prevé lluvias leves y dispersas durante las primeras horas de este jueves. Durante todo el día prevalecerán los vientos del sur y el cielo parcialmente nublado.
El Ministerio de Salud Pública apartó a Christian Raúl González del cargo de director del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) luego de la muerte de un niño de 8 años que esperaba ser trasladado a un centro asistencial.
Dos hermanos fueron baleados en la colonia María Auxiliadora del municipio de Cerro Corá, Departamento de Amambay. Llegaron al hospital de Pedro Juan Caballero ya sin signos de vida.