Se trata de Rocío Fernanda Romero, de 26 años, quien fue vista por última vez cuando dejó a sus dos hijos pequeños a cargo de una niñera, en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. La misma se presentó voluntariamente en la tarde de este viernes en la Jefatura de Investigaciones de la Policía Nacional.
La misa sería la mejor amiga de la mujer hallada sin vida este jueves en el cauce del Arroyo Tacuary, en la zona de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, identificada como Ramona Espínola Chamorro, de 25 años, informó el corresponsal de Última Hora, Robert Figueredo.
Según informes, la mujer brindó declaración a los agentes, pero debido a las inconsistencias de su versión con respecto a su desaparición, la fiscal Lourdes Soto ordenó su detención.
Los investigadores manejan varias hipótesis sobre el caso de Romero y él dé la joven madre encontrada sin vida. Una de las sospechas que manejan es que la actual detenida tendría un vínculo con el supuesto asesino, teniendo en cuenta que la misma reside en la misma zona que la ahora fallecida.
Historia del caso
Rocío Fernanda Romero, de 26 años, había sido vista por última vez cuando dejó a sus dos hijos pequeños a cargo de una niñera, en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Hasta la fecha, la cuidadora de niños no ha recibido ninguna comunicación con la mujer.
La niñera había presentado este jueves en la sede de Investigaciones de la Policía Nacional, en Caaguazú, para formulando la denuncia correspondiente.
Lea más: Mujer asesinada y arrojada a un arroyo recibía amenazas de su ex pareja, denuncia su madre
La fiscal Lourdes Soto ordenó la inmediata búsqueda y localización de la joven madre, desaparecida desde el 15 de mayo. Por su parte, el comisario Cristian Toledo, manifestó que existen varios elementos que no cuadran con respecto a la desaparición de Romero, ya que la misma sería amiga cercana que Ada Ramona Espínola Chamorro, de 25 años, quien fue encontrada sin vida en un arroyo este jueves.