10 abr. 2025

Mujer en situación de calle muere arrollada por varios vehículos en Itapúa

La Policía Nacional reportó un accidente de tránsito del que fue víctima una mujer en situación de calle, que murió tras ser arrollada por varios vehículos en el barrio Arroyo Porã de Cambyreta, Itapúa. Hasta el momento no hay detenidos ni demorados.

Accidente de tránsito en Itapúa.jpg

El tránsito se vio afectado luego del trágico suceso ocurrido sobre la ruta PY06 en Itapúa.

Foto: Antonio Rolín.

María José Cabrera (31), una mujer en situación de calle, perdió la vida tras ser arrollada por varios vehículos.

El grave hecho se registró alrededor de las 06:30 de este lunes sobre la ruta PY06 y la calle República Argentina, acceso al barrio Arroyo Porã de Cambyretá, del Departamento de Itapúa.

Sepa más: Trabajadora muere tras ser arrollada por un bus en Ypané

De acuerdo con el informe de la Comisaría 115.ª, la mujer fue impactada primero por un automóvil Toyota Allion, guiado por Lilian Noemí González (48), y lanzada a la capa asfáltica, donde lamentablemente fue arrollada por otros vehículos que se desplazaban por dicha arteria.

Le sugerimos leer: Video: Mujer murió arrollada por un bus, cuyo chofer no detuvo la marcha

La conductora del primer vehículo involucrado señalo que la mujer irrumpió repentinamente en la ruta, lo que le imposibilitó reaccionar a tiempo para evitar el choque. El trágico suceso conmocionó a la ciudadanía itapuense.

El Ministerio Público inició las investigaciones a fin de poder esclarecer las circunstancias que motivaron el fatal accidente. Hasta el momento, no se reportaron demorados ni detenidos.

Más contenido de esta sección
Una pobladora de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, reclamó este jueves a la ministra de Salud, María Teresa Barán, que ni siquiera tienen guantes y que “está podrida”.
Una pelea entre dos personas en situación de adicción, un hombre y una mujer, terminó con esta herida. Ella recibió asistencia médica.
El encargado de negocios de Estados Unidos en Paraguay, Amir P. Masliyah, informó que el Gobierno de Donald Trump está aplicando estrictamente las normativas migratorias y que los no cumplan los requerimientos establecidos enfrentan penalidades serias.
La Intendencia de Caacupé y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) firmaron un convenio en torno al proyecto de duplicación de la ruta PY02.
Otra persona fue detenida por el caso del caballo que fue salvajemente golpeado por varios hombres en Yabebyry, Departamento de Misiones. Se trata del hermano del dueño del animal.
La Policía Nacional busca a los familiares del hombre que este miércoles huyó desnudo con un automóvil robado y que fue detenido en Asunción.