03 feb. 2025

Mujer es asesinada a puñaladas por su pareja en la Chacarita

Una mujer de 31 años de edad fue asesinada de varias puñaladas y se presume que el autor del hecho sería su pareja. El hecho se produjo en la zona de Maracana’i del barrio Ricardo Brugada (Chacarita) de Asunción.

crimen chacarita.png

La mujer registró varias heridas de arma blanca en el cuerpo.

Foto: Captura de pantalla.

La víctima de feminicidio fue identificada como Liz Carolina Soto, de 31 años, cuyo cuerpo fue encontrado con varias puñaladas en el interior de una vivienda ubicada en el populoso barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita.

De acuerdo a los datos preliminares, un familiar de la víctima llegó hasta la casa y vio a la pareja de la misma sentado al costado del cuerpo.

Tras cometer el crimen, el supuesto feminicida se dio a la fuga, pero fue detenido por los vecinos del lugar y entregado a las autoridades, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1541363975664828417

Según los pobladores de la zona, la pareja discutía constantemente y que horas antes del homicidio mantuvieron una nueva pelea.

La Policía Nacional señaló que la zona donde se produjo el hecho es bastante conflictiva.

El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La bancada ANR-Fuerza Republicana de la Cámara de Diputados solicita la “renuncia” del representante de la Cámara Baja ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), el diputado cartista Orlando Arévalo, o bien, su “destitución” al frente de ese cuerpo colegiado. Esto se debe a la denuncia de un supuesto esquema de corrupción que involucra a Arévalo, así como a las fiscalas Katia Uemura y Stella Mary Cano, además de la jueza Sadi López.
El cadáver de un hombre fue encontrado en la tarde de este lunes en aguas del río Paraguay en Asunción.
Como parte del Operativo Raffaello, la Senad y el CODI desmantelaron 47 hectáreas de marihuana en el Parque San Rafael y quitaron de circulación otras 153 toneladas de la droga.
Los exámenes de ingreso a la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción (UNC) comenzaron este lunes con un total de 97 postulantes que compiten por 40 plazas disponibles.
Funcionarios y concejales municipales de Puerto Casado, en Alto Paraguay, volvieron a manifestarse este lunes en protesta al atraso en los pagos de salario.
Una ambulancia chocó contra la parte trasera de un colectivo dejando herido al acompañante del conductor. El accidente de tránsito ocurrió este lunes en Asunción.