30 ene. 2025

Mujer fallece electrocutada en Alto Paraná

Una mujer falleció electrocutada este domingo en el interior de su vivienda en el distrito de Itaipyte Sur, Departamento de Alto Paraná.

enchufes.jpg

Una mujer falleció electrocutada este domingo en el interior de su vivienda en Alto Paraná (referencia).

Foto: Freepik.com

El hecho se registró alrededor de las 11:40 de este domingo, en el interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Ñacunday, camino al puerto de la ciudad de Itaipyte Sur, Alto Paraná.

Del hecho resultó víctima Anastacia Peña Rodríguez, mayor de edad, quien residía en la vivienda. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

La Policía Nacional tomó conocimiento del trágico suceso a través de una llamada telefónica y se constituyó en la vivienda para verificar la veracidad del hecho, encontrando a la víctima tendida en el suelo, en posición de cubito dorsal, aparentemente ya sin signos de vida.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, según informó el corresponsal de la zona Édgar Medina.

Más contenido de esta sección
Un conductor estacionó por un minuto en un lugar prohibido en Asunción. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) se percató de la infracción e intentó llevarse el rodado con una grúa. Pero el caso acabó en un pedido de coima y fue filmado por una ciudadana.
Un niño de nueve años que se encontraba jugando en el patio trasero de su casa perdió la vida al recibir una descarga eléctrica tras tocar un alambrado electrificado, según el informe preliminar. Los pormenores del hecho están siendo investigados por la Fiscalía.
La Policía Nacional detuvo infraganti a un supuesto robacoches tras una persecución que se dio por las calles de Asunción. El hombre estaba al mando de un automóvil que robó horas atrás.
Sergio Daniel Ayala González, detenido e imputado por el sonado caso del crimen de Leidy Amarilla, fue asesinado en la cárcel de Misiones. Autoridades del Ministerio de Justicia identificaron al autor del hecho, que ya se encuentra aislado de la población penal.
Ya recibió el alta médica la niña de 6 años que recibió una herida de bala de refilón provocada por un vecino que contaba con arresto domiciliario por un hecho de tentativa de homicidio. Ocurrió en el barrio San Cayetano de Asunción.
Un agente policial quedó detenido tras la muerte de una joven de 21 años con quien mantuvo un encuentro en un motel de la ciudad de Capiatá. La mujer no tenía signos de violencia, salvo una hemorragia. La Fiscalía está investigando el caso.