11 abr. 2025

Mujer falleció luego de recibir 21 puñaladas

Una mujer falleció luego de recibir 21 puñaladas, aparentemente por parte de su ex pareja, el domingo en Limpio, departamento Central. Posteriormente, el victimario se quitó la vida.

Limpio.jpg

La discusión ocurrió en la vivienda del victimario. Foto: Juan Agüero.

La mujer fue identificada como Rosanna Peña Guerrero, de 23 años. Recibió 21 puñaladas aparentemente por parte de su ex pareja, Víctor Hugo Ortellado, de 24.

Según testigos, habían terminado su relación hace 3 meses. Durante el domingo en la noche mantuvieron una discusión en la vivienda de un familiar de Ortellado y el hombre agarró un cuchillo para atacarla.

La fiscala Lisa Ruíz Díaz informó en Radio Monumental AM que a ellos se les comunicó la muerte del joven. Al llegar al lugar, encontraron primero el cuerpo de la mujer y luego al supuesto victimario.

Indicó que, según familiares, durante la relación el hombre ya había violentado a la mujer.

Más contenido de esta sección
La Intendencia de Caacupé y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) firmaron un convenio en torno al proyecto de duplicación de la ruta PY02.
Nueve alumnos de una institución educativa están internados en diferentes centros ambulatorios luego de consumir vidrios en medio de una bebida caliente (cocido) de un termo qué aparentemente estaba roto. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional busca a los familiares del hombre que este miércoles huyó desnudo con un automóvil robado y que fue detenido en Asunción.
La Fiscalía solicitó una pena de 25 años de cárcel para Gustavo Florentín, principal acusado de la muerte del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana.
Un camión que transportaba combustible sobre la ruta que une las ciudades de Paraguarí y Villarrica volcó luego de que una vaca suelta le haya salido al paso. El rodado luego se incendió y el chofer sufrió heridas leves.
Finalmente, luego de varios días y tras ser denunciado por lesión de confianza y apropiación, un policía devolvió los G. 53.500.000 que un suboficial le dio para que los guardara. Ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.