05 may. 2025

Mujer fue rescatada por bomberos tras caer a un arroyo

Una mujer de unos 30 años de edad fue rescatada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, tras caer a un arroyo, en Villa Elisa, Departamento Central.

mujer arroyo.jfif

La víctima aún no fue identificada.

Foto: Gentileza.

Según el reporte de los bomberos, se trata de una mujer de unos 30 años, cuyos datos se desconocen y quien habría caído a un arroyo del barrio Santa María de Villa Elisa.

Los voluntarios recibieron la denuncia mediante la Central de Alarmas 132 y tras constituirse en el sitio, encontraron a la mujer y la rescataron.

https://twitter.com/bomberos132tv/status/1548694938602201089

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Para el rescate, los bomberos utilizaron una tabla de extracción, ya que la mujer no podía moverse.

Luego del episodio la accidentada fue trasladada hasta un centro asistencial. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la afectada, así como las circunstancias en las que fue a parar al cauce hídrico.

Más contenido de esta sección
Delincuentes armados con fusiles y bombas molotov atacaron la Subcomisaría 10.ª de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú. En el lugar se hallaron panfletos con logotipos del EPP.
Para este domingo es alta la probabilidad de que se registren lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en algunas zonas del país, entre ellas Asunción y Central.
Dos hombres armados asaltaron una farmacia ubicada en la compañía Almada de la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera. Los delincuentes, que se movilizaban a bordo de una moto deportiva, se llevaron más de G. 7 millones.
Un hombre de nacionalidad brasileña quedó detenido luego de aparentemente haber disparado a su ex pareja. Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná, donde la víctima estaba descansando con su abuela.
El abogado de un empresario agrícola pide objetividad y acusa a jueces de manipulación de documentos judiciales.
El Tribunal de Apelaciones de Alto Paraná confirmó la libertad ambulatoria del abogado Walter Ramón Acosta, sospechoso de haber agredido a una funcionaria del Instituto Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).