10 mar. 2025

Mujer muere tras ser atropellada en la Costanera de Encarnación

Una mujer de 36 años perdió la vida en la noche del domingo tras ser atropella por un automóvil en la Costanera de Encarnación. Se presume que el conductor del vehículo estaba jugando una carrera contra otro rodado.

WhatsApp Image 2021-01-31 at 22.27.12.jpg

Mujer muere tras ser atropellada en Encarnación.

Foto: Gentileza.

En el violento suceso perdió la vida Laura Martínez Sandoval. Según testigos, la mujer estaba cruzando por una franja peatonal en la avenida Costanera de Encarnación, cuando fue atropellada por un automóvil de la marca Subaru Impresa.

De acuerdo con el reporte policial, el conductor del vehículo fue identificado como Miguel Bloch, de 28 años, quien tras protagonizar el fatal suceso se dio a una precipitada fuga.

Aparentemente, el joven estaba huyendo hacia la localidad de Capitán Miranda, de donde sería oriundo.

Sin embargo, en el lugar existen cámaras del Sistema 911 de la Policía Nacional y esto posibilitó identificar la matrícula del rodado y ubicar al autor de este hecho. Minutos más tarde, Bloch fue detenido y derivado a la sede policial de la zona.

Los intervinientes señalaron que dos son los vehículos involucrados en el hecho al estar jugando una carrera o picada en la Costanera. Uno de los rodados frenó en el cruce peatonal, pero el otro no y arrolló a la mujer que estaba cruzando la arteria.

Intervinieron en el lugar efectivos policiales de la Comisaría 3ª de Encarnación y personal de bomberos voluntarios.

Más contenido de esta sección
Los padres de un niño que fue infectado con VIH mientras recibía un tratamiento médico, se encadenaron frente a la sede del Ministerio de Salud a modo de protesta para solicitar una audiencia con la titular de la cartera, María Teresa Barán, y exigir una indemnización.
Una mujer oriunda de Luque denunció que a pesar de su edad no cobra la Pensión Universal de Adultos Mayores. Ya hace seis años que espera ese beneficio.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anuncia un sistema de tormentas para este martes y miércoles, incluso la probabilidad de caída de granizo en forma puntual.
La Policía Nacional intensificó este lunes la investigación en busca del sospechoso de acabar con la vida de un brasileño en Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) interpuso un recurso de nulidad y apelación contra la decisión del Tribunal Electoral de la Capital, Segunda Sala, que anula la Convención Liberal en la que expulsaron a los senadores Dionisio Amarilla, Édgar López, Hermelinda Alvarenga y Noelia Cabrera de la nucleación política y ordena la reposición de los mismos.
La Confederación para el Desarrollo de la Aeronáutica en Paraguay (Codapar) conformó su nueva Comisión Directiva días pasados apuntando al desarrollo del sector en el país.